Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Temario ceifas o sierra de huelva

    hola, a ver si alguien me puede aconsejar cual es mejor si ceifas o sierra de huelva...o el de sierra de huelva complementarlo con el otro?? muchas gracias!

  2. #2
    Te he mandado un privado

  3. #3
    Podrías escribir por aquí la respuesta, ya que a mí tambien me interesa cogerme un temario lo antes posible. Yo estaba estren el de Sierra de Huelva y el de DECUMA. El de Ceifas no lo estaba considerando la verdad. Cual creeis que está mejor vosotros? Gracias

  4. #4
    yo tengo uno con test, pero no es de esas editoriales

  5. #5
    En ceifas me.han dicho que tengo que ir a recogerlo alli...y yo soy de cordoba...que no lo mandan por correo...estoy entre santa maria y pinto alfinal...si alguien ne puede ayudar...

  6. #6
    Charlie888 puedes ponerte en contacto para preguntarte algunas cosas.

  7. #7
    A mi criterio el de Sierra de Huelva complementado con legislación es un gran temario, pero cada cual tiene su criterio...lo que hay que hacer aunque suene obvio es echarle muchas horas...en el fondo todos los temarios tienen la misma base legislativa, difieren sobre todo en los temas científico-técnicos.

  8. #8
    Buenas. Soy nuevo en el foro. En mi academia me está preparando mi profesor que es suboficial con el temario de editorial HAZTEST y por lo que llevo en las clases está bastante completo y actualizado. Querría saber que tests son los mejores para complementarlo con el temario. Gracias

Marcadores