Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curso GRS

  1. #1

    Curso GRS

    Hola alguien me podría decir si hay mucho tapón en el curso de GRS o se puede coger con facilidad después del año eventual. Muchas gracias de ante mano y no pretendo molestar a nadie que piense ya piensa en la especialidad antes de aprobar la oposición, pero me resultaría de gran ayuda orientativa saberlo gracias

  2. #2
    Podían bajar la altura para los cursos..esto es otra cosa que nos diferencia.

  3. #3
    Cita Iniciado por polideguarderia Ver mensaje
    Podían bajar la altura para los cursos..esto es otra cosa que nos diferencia.
    Me refiero a poder cojer el curso evidentemente teniendo todos los requisitos gracias.

  4. #4
    Este cuerpo es de lo que no hay...UIP no tiene altura minima...porque GC si ?? Inexplicable.

  5. #5
    Hace tiempo los eventuales hacían el curso ahora ya no....últimamente ha habido bastante gente que se ha quedado fuera ..ya que convocan un limite de plazas para la realización de las pruebas de acceso y es por antigüedad....se prevee que van a ampliar bastantes plazas ya que al GRS se le van a atribuir más competencias y por ello se necesita más personal...así que no creo que tengas problemas pero depende de las plazas que se publiquen.....un saludo y muchas suerte.

Marcadores