A mi tampoco me gustaria si fuera de ese pueblo que me copiaran. Pero bueno segun se mire, eso es como si el pueblito de mis padres lo copian en China, huy pues alomejor me hacia ilu.
A mi chinos me parecen muy listos, me encanta su cultura, aunque es la 2ª potencia económica mundial en el 2011, por detrás de Japón que era la 2ª en 2008, pero por primera vez la economía japonesa entra en números rojos, porque su economía está basada en la exportación de coches.
China a persar de ser 2ªpotencia, no es considerada como un país desarrollado OJO, porque aun tiene más de 100 millones de pobres, no defiende los derechos humanos. Tiene rasgos mezclados de potencia desarrollada y subdesarrollada, por ejemplo, ha conseguido erradicar los bivonvilles o chabolismo, pero aun el sector primario, sigue siendo su mayor fuente de economía, siendo el sector servicios o Terciario menos desarrollado, característica de un país desarrollado.
Aun así los chinos me parecen listos, su principal política es el ahorro, ahora bien no se si os habeis fijado, yo no se donde se meten, pero en los grandes almacenes yo no les veo, ni tampoco en autobuses, ni en el cine, ni los veo de marcha en los baretos, se reunirán entre ellos, que curiosos estos chinos.