Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por zeus13 Ver mensaje
    Alguien sabe si los 2 años que piden cuentan los de academia y prácticas? Gracias
    No necesitas llevar ningún tiempo mínimo desde que adquiriste la condición.

    Los dos años empiezan a contar en el momento que comienza el disfrute de la licencia.

  2. #2
    se puede pedir 7 dias en tres meses diferentes por ejemplo? Ir pidiendo de 7 hasta completar los 3 meses?

  3. #3
    Yo lo he pedido varios años en el mes de agosto y me lo concedieron aunque sé de gente que se lo denegaron.
    Vacaciones te las prorratean para el año en curso, los aps también, yo para diez a doce dias me quitan un día vacaciones y un ap.
    Cuando lo pidas empieza por un miércoles y termina por un viernes, recuerda que tenemos la obligación de descansar dos días a la semana deducibles.
    Un saludo.

  4. #4
    Entiendo se puede pedir 7 dias de agosto y 7 dias de septiembre por ejemplo,gracias

  5. #5

    licencia asuntos particulares

    Yo he disfrutado de 3 licencias de 3 meses cada una, para pegarme viajes grandes...y es lo que pienso hacer a años alternos. un año si y uno no, junto 3 meses de licencia más las vacaciones y a recorrer mundo...

  6. #6

    Explicación sobre las licencia de asuntos propios

    Tú si que sabes, lo demás tonterías, enhorabuena por poder hacer lo que te gusta y por poder disfrutarlo
    salu2

  7. #7
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Yo he disfrutado de 3 licencias de 3 meses cada una, para pegarme viajes grandes...y es lo que pienso hacer a años alternos. un año si y uno no, junto 3 meses de licencia más las vacaciones y a recorrer mundo...
    No tiene que pasar dos años cuando ya has disfrutado una de 3 meses? Un saludo

  8. #8
    Desde cuando se cuentan los 2 años, desde el primer día que se empezó a disfrutar de la licencia anterior o desde el último día que se estuvo de licencia? Gracias.
    Última edición por Nike30; 15/09/2021 a las 11:33 Razón: Rectificación

Marcadores