Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Entiendo se puede pedir 7 dias de agosto y 7 dias de septiembre por ejemplo,gracias

  2. #12

    licencia asuntos particulares

    Yo he disfrutado de 3 licencias de 3 meses cada una, para pegarme viajes grandes...y es lo que pienso hacer a años alternos. un año si y uno no, junto 3 meses de licencia más las vacaciones y a recorrer mundo...

  3. #13

    Explicación sobre las licencia de asuntos propios

    Tú si que sabes, lo demás tonterías, enhorabuena por poder hacer lo que te gusta y por poder disfrutarlo
    salu2

  4. #14
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Yo he disfrutado de 3 licencias de 3 meses cada una, para pegarme viajes grandes...y es lo que pienso hacer a años alternos. un año si y uno no, junto 3 meses de licencia más las vacaciones y a recorrer mundo...
    No tiene que pasar dos años cuando ya has disfrutado una de 3 meses? Un saludo

  5. #15
    Desde cuando se cuentan los 2 años, desde el primer día que se empezó a disfrutar de la licencia anterior o desde el último día que se estuvo de licencia? Gracias.
    Última edición por Nike30; 15/09/2021 a las 11:33 Razón: Rectificación

  6. #16
    Esto dice la norma,

    1. La licencia por asuntos propios podrá concederse, siempre que las necesidades de servicio lo permitan, de forma que su duración acumulada no exceda en ningún caso de noventa días naturales en cada período de dos años de servicios efectivos prestados, contados desde la fecha de inicio de la primera de ellas.

    Entonces si pides 30 dias en marzo por ejemplo, los dos años no empezarian a contar hasta que gastaras los 60 restantes? Gracias
    Última edición por guardia82; 20/09/2021 a las 06:24

  7. #17
    Buenas compañeros una pregunta, quiero pedir una licencia ya que voy a ser padre y me gustaría estar el mes del nacimiento en mi localidad (distinta a la de destino) mi pregunta es, si por ejemplo pido del 1 al 31 de mayo y el niño nace el día 20, perdería 11 días de permiso o me contaría esos últimos días como baja de paternidad? Alguien puede sacarme de dudas? Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores