Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda presentación baremo

    Hola,
    Mi pregunta va relacionada acerca de cuando hay que acreditar el baremo. En mi caso, hasta junio no creo que tenga el título correspondiente a mi grado, ni tampoco el título de B1 de inglés. ¿El baremo hay que presentarlo justo cuando se hace la instancia o en el momento que se realizan los exámenes?. Si los exámenes se realizan en Septiembre, y es cuando hay que presentar el baremo, creo que si que me daría tiempo, pero si hay que presentarlo cuando salga la convocatoria, es decir, si sale en junio, creo que no podría.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Cita Iniciado por peskap Ver mensaje
    Hola,
    Mi pregunta va relacionada acerca de cuando hay que acreditar el baremo. En mi caso, hasta junio no creo que tenga el título correspondiente a mi grado, ni tampoco el título de B1 de inglés. ¿El baremo hay que presentarlo justo cuando se hace la instancia o en el momento que se realizan los exámenes?. Si los exámenes se realizan en Septiembre, y es cuando hay que presentar el baremo, creo que si que me daría tiempo, pero si hay que presentarlo cuando salga la convocatoria, es decir, si sale en junio, creo que no podría.
    Gracias de antemano
    El baremo se rellena junto a la instancia, luego en la entrevista imagino que te piden la documentación original, pero creo que no puede poner en la instancia algo que no tienes porque las fechas no te van a coincidir y si lo pones y por mano de Dios no lo consigues, B1 por ejemplo, espero que lo consignas, a ver como lo explicas allí que al final no lo tienes. Como recomendación pondría de baremo lo que tienes en la actualidad cuando estás rellenando la instancia. Un saludo.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  3. #3
    Cita Iniciado por peskap Ver mensaje
    Hola,
    Mi pregunta va relacionada acerca de cuando hay que acreditar el baremo. En mi caso, hasta junio no creo que tenga el título correspondiente a mi grado, ni tampoco el título de B1 de inglés. ¿El baremo hay que presentarlo justo cuando se hace la instancia o en el momento que se realizan los exámenes?. Si los exámenes se realizan en Septiembre, y es cuando hay que presentar el baremo, creo que si que me daría tiempo, pero si hay que presentarlo cuando salga la convocatoria, es decir, si sale en junio, creo que no podría.
    Gracias de antemano
    Hola, te recomiendo que te leas la convocatoria del año 2015 viene muy bien explicado todo el proceso y además...........................
    APÉNDICE I
    Baremo

    Establecido en virtud del artículo 6.2 del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio (BOE número 155)

    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.

    La comprobación de dichos documentos podrá llevar consigo la modificación de los méritos baremados. En los casos de mala fe o manifiesta intencionalidad supondrá su eliminación del proceso selectivo, todo ello, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir los interesados por falsedad en la solicitud inicial.

    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Vale, aclarado
    Gracias por las respuestas

Marcadores