Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
¿Te has dirigido por carta al Director General de la Guardia Civil?.

Te dejo un modelo estándar de solicitud, intenta poner todos los datos que conozcas. Suerte. Significar que la persona que lo solicitó, recibió todo el historial de su abuelo.

""""Dª____________________________________(DNI),______ _____, con domicilio en___________________________, c/.____________________, nº_____ C.P._______

SOLICITA:
Si a bien lo tiene se digne dar las órdenes oportunas para la remisión de la Ficha Historial de mi abuelo, D. _____________________________________, fallecido en __________________________________________________ , a la dirección que se refleja.
Mi padre nació el dia __ de ____________ de ____, en _____________________ (___________₎. Según datos que obran en mi poder falleció en el Cuartel de la Guardia Civil de Llanes (Asturias).
Para mi familia y para mí sería motivo de orgullo el poder conocer las vicisitudes de mi padre, después de tantos años de su asesinato en los que no hemos tenido fuerzas para enfrentarnos a tan dura pérdida.
Lógicamente correría con los gastos que conllevase la remisión de dicho documento.

En ________________a___de___________de 2015

EXCMO. SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL .

M A D R I D
C/.Guzmán el Bueno, 110. 2807
1""
gracias, intentaré.