Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Primer destino

Hola tenia entendido que el primer destino despues del año eventual era madrid pero leyendo por le foro veo gente que dice que no es tan facil alguien me podria decir cuales son los destinos mas comunes despues del año de eventual gracias.

Cita Iniciado por duran569 Ver mensaje
    Hola tenia entendido que el primer destino despues del año eventual era madrid pero leyendo por le foro veo gente que dice que no es tan facil alguien me podria decir cuales son los destinos mas comunes despues del año de eventual gracias.
    Los destinos que suelen quedar como primer destino despues de eventual suelen ser lo que los demás no quieren....es decir La Seu, Unidad y Proteccion de BCN, puerto de BCN, España profunda de pueblos de 200habitantes e incomunicados en invierno...cosas por el estilo

Los destinos de la España profunda lo entiende do pero por que nadie quiere ir a Barcelona?

Alquileres, mandos, competencias, turnos, vida en bcn k no le gusta a todo el mundo

Pero aun así supongo que sera mejor que estar destinado en un pueblo dejado de la manio de dios no?

Cita Iniciado por duran569 Ver mensaje
    Pero aun así supongo que sera mejor que estar destinado en un pueblo dejado de la manio de dios no?
    cada uno tiene que valorar.....a unos les gusta eso y a otros otra cosa cada sitio tiene post y contras

lo primero que tienes que ver es si te gusta el campo o la ciudad, tener las comodidades de los centros comerciales o la paz y la tranquilidad del campo, eso es muy personal yo por ejemplo soy mas de pueblo, tambien es cierto que cuabdo llevas un par de años lejos de la civilizacion se echa de menos, eso tendrs que sopesarlo tu, pero oiensatelo bien puesto que tal y como estan hoy las cosas es probale que te quedes ahi bastante tiempo.

Viendo los alquileres por barcelona entiendo que no se quiera esos puestoa ya que supongo que no habra pabellones por esas zonas ni de broma...

Pabellones hay pero ruinosos o ya adjudicados

hola, voy a aprovechar para plantear también mis dudas ya que soy nuevo en la oposición y todavía no tengo muy claro algunos mecanismos del Cuerpo.
    1. Para ir destinado a Galicia cuántos años se tarda desde que se entra como profesional?
    2. El puesto en el escalafón durante la academia influye en ese destino? Es decir, los primeros de la promoción pueden elegir "donde quieran" o van destinados forzosos?
    3. Perteneciendo a alguna especialidad determinada (o habiendo pertenecido) es más sencillo ir destinado a esa CC.AA.?
    La morriña es jodida!! jajaja

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores