Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
    A galicia con la antigüedad quw vas salie igual no te ves alli hasta 2030 tranquilamente y con preferente poco menos....
    El número de escalafón claro que influye pides primero que los que han estudiado menos.
    Lo de las especialidades es un mundo pero tb es muy complicado ir a Galicia.
    Mi consejo como vengas pensando en volver pronto a Galicia no pierdas el tiempo

No os engañeis una de las posibles preguntas en la entrevista personal es si teneis disponibilidad geográfica...... Eso es por algún motivo.... Se puede dar la posibilidad incluso de que nunca vayas a tu casa..... Y es así de simple puesto que hay sitios que si no tienes preferente del norte y luego antigüedad igual no pasas.... Y para coger el preferente antes necesitas un tiempo....

Cita Iniciado por padawan Ver mensaje
    hola, voy a aprovechar para plantear también mis dudas ya que soy nuevo en la oposición y todavía no tengo muy claro algunos mecanismos del Cuerpo.
    1. Para ir destinado a Galicia cuántos años se tarda desde que se entra como profesional?
    2. El puesto en el escalafón durante la academia influye en ese destino? Es decir, los primeros de la promoción pueden elegir "donde quieran" o van destinados forzosos?
    3. Perteneciendo a alguna especialidad determinada (o habiendo pertenecido) es más sencillo ir destinado a esa CC.AA.?
    La morriña es jodida!! jajaja
    Hola padawan yo tambien soy de galicia y contestando a tu pregunta esta muy dificil irse para galicia y mas a algunos sitios en concreto, digamos que galicia casi todo se cubre con preferente y si no una media de 10 años de antiguedad dependiendo del sitio. Respecto a las especialidades tendria que ser una especialidad que te de preferente (GRS - GAR) aunque por lo que tengo entendido hay tapon para esas especialidades, por lo menos para el GRS, para el GAR no lo se, a ver si algun compañero sabe si hay mucho tapon en el GAR. Otras especialidades lo que haran es dificultar tu paso a galicia creo yo. un saludo.

justo contesto toile mientras escribia.
    toile referente a lo de ir creo yo que los preferentes de grs o gar acortarian bastantes años el poder ir a galicia ya que pisa las preferentes del norte( o eso tengo entendido).

Tienes entendido mal el norte pisa a las del grs

El asunto está como he dicho ni mas ni menos tner las cosas claras que luego vienen lamentaciones

pues como nos comenta el compañero toille lo mas rapido seria cogiendo preferente de norte sea con GAR o otro puesto. Lo primero toille agradecerte mucho tus contestaciones ya que siempre ayudas a cualquier pregunta o duda, muchisimas gracias.

Y cuáles son los destinos más probables? Siempre veo q el destino por el q alguien pregunta es muy jodido

Hombre es que quereis caramelos..... Pues Cataluña pero puestos de aduana, puerto y aeropuerto de bcn, puestos del pirineo, huesca teruel, puestos de baleares que no quiere la gente, embajadas de Madrid y cosas del estilo

A mi me vale un pueblo de castilla y león, Valladolid, Avila...pero lo primero, entrar, luego ya se verá

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores