Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    ¿Y cuales son esos "órganos competentes de las administraciones públicas", que se mencionan en la penúltima frase, y para los que no hace falta el mínimo de horas?
    Pues cualquier organismo público, creo que no hay duda en eso. Ya sea por oposición, exámenes a diferentes ministerios,
    universidades, institutos y un larguísimo etc.

Cita Iniciado por DKI79 Ver mensaje
    no sé porqué dices que no sirven para méritos. Todo lo que está incluido en el expediente sirve y no hay que volver a mandarlo para que bareme.
    Porque te lo digo por experiencia y mas rabia que me ha dado a mi no le va a dar a nadie. Yo he pedido vacantes de trafico y teniendo anotado en el expediente el curso avanzado de word, excell y riesgos laborales no me han teniedo en cuenta los mismos para meritos estando dichos cursos reflejados en las fichas de meritos. Mande varios mensajes a rrhh y me contestaron que todo lo que no sea impartido por la gc (aunque venga de un organismo publico como es mi caso) no bareman para meritos. Como puedes comprobar todo esto de meritos es un engaño y hay mucha oscuridad a la hora de solicitar dichas vacantes. La unica opcion que queda en ese caso es meterse al contencioso porque de otra manera no hay nada que hacer

Se supone que eso debe baremar,no en los méritos profesionales sino en el otro bloque. Por esa regla de tres tampoco bareman los estudios universitarios.

Que yo sepa los cursos de la escuela oficial de idiomas no te los tienen en cuenta... o SLP o nada.

Y respecto a los cursos del aula mentor, sabeis si bareman para méritos??

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Porque te lo digo por experiencia y mas rabia que me ha dado a mi no le va a dar a nadie. Yo he pedido vacantes de trafico y teniendo anotado en el expediente el curso avanzado de word, excell y riesgos laborales no me han teniedo en cuenta los mismos para meritos estando dichos cursos reflejados en las fichas de meritos. Mande varios mensajes a rrhh y me contestaron que todo lo que no sea impartido por la gc (aunque venga de un organismo publico como es mi caso) no bareman para meritos. Como puedes comprobar todo esto de meritos es un engaño y hay mucha oscuridad a la hora de solicitar dichas vacantes. La unica opcion que queda en ese caso es meterse al contencioso porque de otra manera no hay nada que hacer
    En mi caso en concreto referente al servicio marítimo o lo haces por la calle o nada porque no lo imparten en la GC, como puede ser patrón de yate, operadores del gmdss, puente, máquinas, radar... Con lo cual todos irían con 0 puntos en apartado de estudios del sistema educativo..

Los de Aula Mentor deberían baremar, pero según Karlangas1986, a él, no le han sumado puntos y esos cursos están casi todos en el aula mentor, incluido el de Riesgos Laborales que se lo saca muchaaaa gente ya que está en muchas fichas.

A mi me parece raro que no te lo sumen, pero ya son varios casos que dicen que para sumar los tienes que hacer por la GC.

Donde acaba la logica empieza la gc. Porque si yo me saco un titulo oficial por la calle gastando tiempo y dinero en formarme (ya que por la gc sabemos como se otorgan los cursos��) no bareman como meritos?Pues esa duda todavia me recorre por dentro pero a dia de hoy todo lo que no sea impartido por la gc no barema como meritos aunque le hagas ver por activa y por pasiva que eso no es asi pero o te vas a los juzgados o nada de nada

Si los cursos de la calle no nos cuentan para méritos y los del cuerpo hay los que hay y no nos los dan...

Vaya trampa lo de méritos, con lo barato que le saldría al cuerpo que nos formásemos por la calle
    Gente mejor formada y apechugando con el coste en tiempo y dinero de dicha formación

Yo no entiendo nada!!

Siempre he dicho que las vacantes de méritos son una libre designación encubierta.
    Salu2.

Tampoco entiendo a la hora de asignar un destino a un compañero, como realmente se "merece" ese trabajo sin saber el desglose de su baremación para obtener el puesto donde haya sido destinado, se sobreentiende que puede tener todos los cursos realizados y por su suma de puntos tenerlo adjudicado, pero concretamente no sabemos que cursos tiene de más, que igualmente los compañeros que hayan solicitado el mismo puesto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores