Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda para la entrevista

    Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro.

    Tengo una duda que me corroe desde hace unos días. Tengo 23 años, empece a opositar a bombero con 20, mas o menos, lo dejé hace un año por varios motivos y me decidí a opositar a las FCSE, me decanté primero por el CNP, por cuestión de tiempo para preparame ya que a Guardia Civil el examen teórico era en septiembre y ahora estoy decidido a presentarme a Guardia Civil. Bien, ahora mi duda es:

    ¿ Puede suponer que en la entrevista sea no apto por haber tocado tantos palos?
    Yo tengo claro que quiero pertenecer a a un cuerpo de seguridad del Estado, y que me gusta tanto uno como otro, lo difícil es que solo te guste uno y no pienso mentir ni en la biodata ni en la entrevista.
    Pregunto esto, para saber si por intentarlo en los dos cuerpos (a demás de bomberos anteriormente) se me cierren las puertas a ambos.

    Acepto todas vuestras opiniones y criticas.
    Gracias

  2. #2
    Tu sí fueras el que hace la entrevista y un candidato le da igual Policia nacional que bombero, GC o cualquier cosa con tener un sueldo fijo, qué harías?
    Yo te presionaría bastante, y si fuera yo lo ocultaría

  3. #3
    mi primera pregunta fue pk kiere ser usted gc? osea que con eso te lo digo todo....ah y la siguiente y pk no cnp¿

  4. #4
    Si eres sincero y haces una buena entrevista no creo que tengas ningún problema. Yo he echado instancia una vez para la CNP y no creo que eso sea un pecado insubsanable. Respecto a ocultar tus datos como ha recomendado un compañero más arriba, ni caso.

    Un saludo.

Marcadores