Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Pesadilla de un GC en Langreo (otro "caso aislado" de mobbing)

    Pues eso...debatamos amistosamente...
    http://aquiactualidad.com/pesadilla-...el-de-langreo/


    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #2
    Esto es como lo de torrevieja, ahora dirán algunos foreros que el guardia es un flojo y los superiores son ángeles benditos.- pero ahora hay una sentencia y muchas que vendrán.-

  3. #3
    lamentablemente a los mandos causantes del dicho acoso , no les pasara nada , lo unico que al guardia le indemnizaran , pero ellos se van de rositas , Esta es nuestra Guardia Civil.

  4. #4
    Es que ya sabía donde se metía... Ironía...Luego dirán que casos aislados etc...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #5
    No puedo leer todo, lo que habra tenido que pasar el compañero, animo y mucha fuerza!! A cada cerdo le llega su San martin.

  6. #6
    Pobre hombre, todos en su contra. Y solo por ser. Un buen trabajador y mejor guardia que no protestaba por nada.
    Y el resto de compañeros , ¿que pensaran?

  7. #7
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Pobre hombre, todos en su contra. Y solo por ser. Un buen trabajador y mejor guardia que no protestaba por nada.
    Y el resto de compañeros , ¿que pensaran?
    De esos casos abundan, pero conforme salen a la luz o simplemente esos guardias se van a la reserva o cambian de destino más se nota cara al ciudadano como empeora la Guardia Civil. En fin nada nuevo bajo el sol, y algo más que agradecer a los que hacen y practican el mobbing, los futuros herederos de la Guardia Civil.
    Lo que si es vergonzoso es la rídicula cantidad con la cual le quieren indemnizar, otra cosa que dice mucho de como funciona la justicia en este país.
    Un saludo.

  8. #8
    Lo que hay que leer... y como se opina sin saber...

  9. #9
    Pues si han condenado a la DGGC a pagar 6.000 € y ya es definitivo pues que paguen y ya está. En cuanto a todo lo demás que dice esa noticia, que no se en qué medio la habrán publicado, faltan muchos datos y no me creo el 95% de lo escrito.

  10. #10

Marcadores