Buenas tardes a todos. Abro este tema para que alguien pueda decirme cual es la mejor academia o preparador a nivel nacional. Es decir que tenga mejores resultados, y que verdaderamente prepare la oposición de cara a sacar un buen resultado en el examen.
Cuento un poco mi historia: empecé a opositar con 18 años y aprobé en dos ocasiones SIN PLAZA ( me pilló la mala época de plazas ). Lo hice a la misma vez que estudiaba Derecho. Han pasado 6 años y ahora soy Licenciado en Derecho con una buena nota media...y sigo en la calle sin haber tenido la posibilidad de entrar en el cuerpo. Haría el examen de acceso a directo a Teniente ( como he tenido pensado hacer toda mi vida) , pero la nueva ley de personal hace imposible este acceso cuando se hizo pública el mismo año en que me licencié...

El Estado no me lo esta poniendo nada fácil para entrar a los de mi generación, pero no voy a desistir y tengo el temario muy preparado . Por ello necesito que me digan dónde está la mejor academia o el mejor preparador para irme allí hasta la fecha de examen para poder garantizar una nota alta y poder conseguir la plaza, porque después de todo este tiempo y las trabas existentes ya no se que hacer . Un vez dentro tengo pensado hacer la promoción a oficial, si es que no se sacan otra ley de la manga y me dejan de Guardia Civil de por vida.. visto lo visto.

Y pido por favor que nadie me diga que me presente a CNP o Local, que lo he leído en algún que otro foro ... Esto lo tengo más que decidido, lo que necesito es que alguien me diga cual es el mejor tutor que ha de guiar mi camino hasta conseguir mi objetivo.

Un cordial saludo,

y muchas gracias!!!!