Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Foxdemox, esas productividades asciende a 237€, pues se ve en percepciones, ya que un componente de mi Unidad, presta servicio de aquella manera en la plana, y lo vemos mes a mes.

B a n n e d
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Es que no cobra lo mismo.

Ahhh, espera, se me olvidaban las "jugosas productividades"; hace un par de semanas en otro hilo pregunté (no me acuerdo exactamente a quien) a cuanto ascendían esas mitológicas productividades de los oficinistas (porque eso son datos públicos para todo el personal de cada Unidad que pueden verificarse en la aplicación de notificación de haberes), y todavía estoy esperando respuesta.
    Fue a mí, y te respondí que yo no había nombrado en ningún momento a los compañeros que trabajan en oficinas. Me refiero más bien a las que cobráis, por ejemplo, los jefes de unidad. Más de 300 €uracos al mes independientemente de que produzcas bien, mal o regular. Y conforme vamos ascendiendo en empleo vamos subiendo la cantidad y bajando la justificación de la misma.

Es que no cobra lo mismo.

Ahhh, espera, se me olvidaban las "jugosas productividades"; hace un par de semanas en otro hilo pregunté (no me acuerdo exactamente a quien) a cuanto ascendían esas mitológicas productividades de los oficinistas (porque eso son datos públicos para todo el personal de cada Unidad que pueden verificarse en la aplicación de notificación de haberes), y todavía estoy esperando respuesta.
    Si que cobran mas la gran mayoria de los oficinistas... Y como he dejado mil veces claro, no me refiero a los compis que estan en atencion al ciudadano de un puesto, sino a otro tipo de oficinas o planas.... y yo ya te lo dije, cuando quieras te lo demuestro.... Yo jamas criticare a nadie que realice servicios burocraticos, es mas, en la mayoria de los casos es mas que necesario para que todo funcione.... cada uno tiene derecho a buscar su agujero por razones varias (esto es otro tema)... pero la turnicidad, la peligrosidad etc, debe de estar mejor pagada que quien realiza esas funciones burocraticas....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Fue a mí, y te respondí que yo no había nombrado en ningún momento a los compañeros que trabajan en oficinas. Me refiero más bien a las que cobráis, por ejemplo, los jefes de unidad. Más de 300 €uracos al mes independientemente de que produzcas bien, mal o regular. Y conforme vamos ascendiendo en empleo vamos subiendo la cantidad y bajando la justificación de la misma.
    Lo de que según vamos ascendiendo en empleo vamos subiendo la cantidad es indiscutible; en cuanto a lo otro, no acabo de comprender ante quien bajan la justificación.

Por cierto, que también hay, y no son pocos, guardias que cobran sus buenos euracos de productividad, independientemente de que produzcan bien, mal o regular. Lo que pasa es que cuando esos guardias producen mal, el que se come el marrón es el Jefe de Unidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Mira compañero, en la Unidad donde yo estoy, pidieron personal voluntario para un puesto en la oficina de la compañía. Sabes cuantos presentaron candidatura? UNO, sí (1). Igual es que esta muy bien predicar pero luego dar trigo ya es otra cosa. Uno de 10. Algunos con bastante antigüedad. Ah, ya se la respuesta. Si elegirán al que ellos quieran. Como la zorra y las uvas.
    Uno? Pues que quieres que te diga? vente a la mía, verás. Puñetazos y zancadillas habría por ocupar una plaza que incluye, a saber; más sueldo ( productividad mes si, mes no...y son datos, no opinión personal) medalla al mérito de la guardia civil....por los servicios prestados?? ( año si, año no...y son datos, no opinión personal)Sin turnos, con fines de semana libre, navidades siempre en casa...en fin, no sigo, que todos lo sabemos. Qué hace falta que un guardia civil con una formación que al estado le ha costado un dinero ocupe una plaza de administrativo que en el mejor de los casos cobrará unos mil euros? Pues eso es otro tema de discusión. Pero que un tio que está en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo en una rotonda, machacando su salud física y mental , no pudiendo disfrutar de su familia, su mujer ( o su pareja), sus hijos, ect, tiene que cobrar mucho más que uno de una plana mayor....vamos, es que no tiene discusión alguna!

B a n n e d
    Lo de que según vamos ascendiendo en empleo vamos subiendo la cantidad es indiscutible; en cuanto a lo otro, no acabo de comprender ante quien bajan la justificación.
    Lo que quiero decir es que no tienen que justificar la misma con su trabajo. Se cobra de "oficio".

Por cierto, que también hay, y no son pocos, guardias que cobran sus buenos euracos de productividad, independientemente de que produzcan bien, mal o regular. Lo que pasa es que cuando esos guardias producen mal, el que se come el marrón es el Jefe de Unidad.
    Cierto que los hay, aunque dudo mucho que se coma el marrón su jefe de unidad. También está mal.
    La realidad es que la mayoría de los mandos cobran productividad. Guardias que la cobran son bastante menos en proporción al número que hay.

No te vayas tan lejos, en Alcalá de Henares los policías locales del turno de noche cobran 3000 netos por 15 días de trabajo al mes.
    #NsMenos.
    Según me comentaron en su día, cobran una pasta, pero me dijeron una cifra algo inferior a la que dices, me dijeron unos 2.700 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Según me comentaron en su día, cobran una pasta, pero me dijeron una cifra algo inferior a la que dices, me dijeron unos 2.700 euros.
    Son 3000, es algo contrastado porque la campaña #NsMenos se está haciendo de forma seria, con números encima de la mesa,y ha habido un trabajo previo recopilando datos (basados en nóminas aportadas voluntariamente por funcionarios de las PL) objetivos, y uno de esos datos son esos 3000 de los Policías Locales de Alcalá en turno de noche.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que no tienen que justificar la misma con su trabajo. Se cobra de "oficio".

Cierto que los hay, aunque dudo mucho que se coma el marrón su jefe de unidad. También está mal.
    La realidad es que la mayoría de los mandos cobran productividad. Guardias que la cobran son bastante menos en proporción al número que hay.
    Vivimos en el mundo del dato y de la estadística; el trabajo de las Unidades por supuesto que se sigue minuciosamente y se justifica.

Y gracias a SIGO y a un complemento salarial (productividad) cuya percepción no depende (como así era antes) totalmente de la voluntad del Superior de turno la transparencia en ese aspecto ha ganado muchos enteros.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Uno? Pues que quieres que te diga? vente a la mía, verás. Puñetazos y zancadillas habría por ocupar una plaza que incluye, a saber; más sueldo ( productividad mes si, mes no...y son datos, no opinión personal) medalla al mérito de la guardia civil....por los servicios prestados?? ( año si, año no...y son datos, no opinión personal)Sin turnos, con fines de semana libre, navidades siempre en casa...en fin, no sigo, que todos lo sabemos. Qué hace falta que un guardia civil con una formación que al estado le ha costado un dinero ocupe una plaza de administrativo que en el mejor de los casos cobrará unos mil euros? Pues eso es otro tema de discusión. Pero que un tio que está en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo en una rotonda, machacando su salud física y mental , no pudiendo disfrutar de su familia, su mujer ( o su pareja), sus hijos, ect, tiene que cobrar mucho más que uno de una plana mayor....vamos, es que no tiene discusión alguna!
    Totalmente de acuerdo con que habría que cobrar más, mucho más los que estamos en trincheras antes que una persona con tareas burocráticas y con un horario más cómodo pudiendo disfrutar de ese modo más de la familia. Pero ��, habla con propiedad, "...medalla al mérito de la Guardia Civil (año si, año no...y son DATOS no opinión personal)". De donde has sacado esos datos? (Puede ser que pase en tu comandancia no digo que no) pero en mi Comandancia conozco personalmente a dos compañeros en una plana y llevan el pecho "pelao", dime de donde has sacado esos DATOS para decírselo a ellos y que cambien de destino allí. Si que he conocido casos de compañeros destinados en distintas oficinas y que les han otorgado la medalla al mérito militar (pascua militar), yo personalmente no estoy de acuerdo, mi opinión personal es la de que se valore y premie a los que hacen un trabajo precisamente meritorio para ello. Sigo diciendo que sólo es mi opinión, pero en muchos puestos burocráticos (necesarios todos), la recompensa en si misma es la calidad de vida (conciliación familiar, horarios fijos, sin nocturnos, entre otras cosas). Ahora de esto ha "año si, año no...y son DATOS" creó que va un mundo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores