Iniciado por
drugo
Totalmente de acuerdo con que habría que cobrar más, mucho más los que estamos en trincheras antes que una persona con tareas burocráticas y con un horario más cómodo pudiendo disfrutar de ese modo más de la familia. Pero , habla con propiedad, "...medalla al mérito de la Guardia Civil (año si, año no...y son DATOS no opinión personal)". De donde has sacado esos datos? (Puede ser que pase en tu comandancia no digo que no) pero en mi Comandancia conozco personalmente a dos compañeros en una plana y llevan el pecho "pelao", dime de donde has sacado esos DATOS para decírselo a ellos y que cambien de destino allí. Si que he conocido casos de compañeros destinados en distintas oficinas y que les han otorgado la medalla al mérito militar (pascua militar), yo personalmente no estoy de acuerdo, mi opinión personal es la de que se valore y premie a los que hacen un trabajo precisamente meritorio para ello. Sigo diciendo que sólo es mi opinión, pero en muchos puestos burocráticos (necesarios todos), la recompensa en si misma es la calidad de vida (conciliación familiar, horarios fijos, sin nocturnos, entre otras cosas). Ahora de esto ha "año si, año no...y son DATOS" creó que va un mundo
Marcadores