Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 40

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No te vayas tan lejos, en Alcalá de Henares los policías locales del turno de noche cobran 3000 netos por 15 días de trabajo al mes.
    #NsMenos.
    Según me comentaron en su día, cobran una pasta, pero me dijeron una cifra algo inferior a la que dices, me dijeron unos 2.700 euros.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Según me comentaron en su día, cobran una pasta, pero me dijeron una cifra algo inferior a la que dices, me dijeron unos 2.700 euros.
    Son 3000, es algo contrastado porque la campaña #NsMenos se está haciendo de forma seria, con números encima de la mesa,y ha habido un trabajo previo recopilando datos (basados en nóminas aportadas voluntariamente por funcionarios de las PL) objetivos, y uno de esos datos son esos 3000 de los Policías Locales de Alcalá en turno de noche.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Son 3000, es algo contrastado porque la campaña #NsMenos se está haciendo de forma seria, con números encima de la mesa,y ha habido un trabajo previo recopilando datos (basados en nóminas aportadas voluntariamente por funcionarios de las PL) objetivos, y uno de esos datos son esos 3000 de los Policías Locales de Alcalá en turno de noche.
    ¿ Y esas nóminas son con horas o sin horas? ¿ con juicios o sin juicios? pregunto, porque en ayuntamientos como ese, es difícil encontrar una nómina de un PL "pelada" sin conceptos como los que nombro.

Marcadores