Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 40

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    No lo dudo. Pero reconocerás conmigo que hay jefes de unidad que son un desastre, y también reconocerás que todos cobran la productividad, independientemente de que lo sean o no.

Pues eso, tú mismo lo has dicho.
    Claro que hay jefes que son un desastre, y cobran un complemento salarial al que tienen derecho, igual que los guardias que son un desastre cobran los complementos salariales a los que tienen derecho, porque supongo que tu reconocerás conmigo que hay guardias que salen de noche a dormir en un pinar o en la garita, y cobran nocturnos y generan singularizados igual que los que trabajan.

Al que es un desastre habrá que volverlo bueno (o menos malo) con las herramientas que la Normativa prevé, pero afortunadamente la Normativa ya no prevé que sea privándolo de un complemento salarial; o al menos privándolo en su totalidad, porque si que puede serlo de forma parcial.

¿Y tu crees, animaldebellota, respecto a la segunda parte de mi mensaje, que si yo no defendiera determinadas cosas, me molestaría en estar en un Foro como este?
    Última edición por foxdemox; 02/03/2016 a las 16:10
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores