Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    No somos menos pero para todo

    Estoy harto de ver injusticias en esta empresa y si de verdad se quiere no ser menos, empezemos como en otras policías por pagar mas al que esta en la calle jugándose la vida y la salud con las noches, no queremos igualdad pues que sea para todo,estoy hasta el gorro de ver gente que se pasa la mañana en el bar y paseando una escoba cobra mas que yo, vasta ya no somos menos pero para todo

  2. #2
    El nick te viene como anillo al dedo, jajaja

  3. #3
    No te falta razón. No es normal que un tio de una plana mayor, de mañanitas, fresquito en verano, calentito en invierno, levantándose a la misma hora cada día, durmiendo en su casita a diario, cobre lo mismo que los que estamos a turnos, sufriendo el poder del lápiz y la goma y machacándonos a turnos, tipo saliente mañana

  4. #4
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No te falta razón. No es normal que un tio de una plana mayor, de mañanitas, fresquito en verano, calentito en invierno, levantándose a la misma hora cada día, durmiendo en su casita a diario, cobre lo mismo que los que estamos a turnos, sufriendo el poder del lápiz y la goma y machacándonos a turnos, tipo saliente mañana
    No os falta razón, además de que ello no madrugan, no turnos, no festivos, no nocturnos, no necesidad de puntualidad (nadie sabe su horario), si productividades, si medallas, si bien vistos, si todo comodidades etc. también resultan que son los que sacan el trabajo de la unidad adelante, según mi jefe.
    Salu2.

  5. #5
    Tienes mucha razón, habría que hacer una limpia muy grande de agujeros y sitios hechos a "medida". Quiero pensar que poco a poco avanzaremos pero me da a mi que estaremos siempre 20 años atrás en algunas cuestiones .

  6. #6
    El que esta mal pagado no es el de la plana al contrario para lo que hacen más que bien preguntar cuando cobra un administrativo que es lo que hacen muchos.

    Otra cosa es el agente de la autoridad, el que se la juega en fin.... Esperemos algún día poder cobrar en condiciones.

  7. #7
    Debería de ser así, en Bélgica los patrulleros de la Policía Local y Policía Federal (son el mismo Cuerpo separado en dos ramas) cobran más que los mandos con destinos burocráticos.-

  8. #8
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No te falta razón. No es normal que un tio de una plana mayor, de mañanitas, fresquito en verano, calentito en invierno, levantándose a la misma hora cada día, durmiendo en su casita a diario, cobre lo mismo que los que estamos a turnos, sufriendo el poder del lápiz y la goma y machacándonos a turnos, tipo saliente mañana
    Es que no cobra lo mismo.

    Ahhh, espera, se me olvidaban las "jugosas productividades"; hace un par de semanas en otro hilo pregunté (no me acuerdo exactamente a quien) a cuanto ascendían esas mitológicas productividades de los oficinistas (porque eso son datos públicos para todo el personal de cada Unidad que pueden verificarse en la aplicación de notificación de haberes), y todavía estoy esperando respuesta.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Debería de ser así, en Bélgica los patrulleros de la Policía Local y Policía Federal (son el mismo Cuerpo separado en dos ramas) cobran más que los mandos con destinos burocráticos.-
    No te vayas tan lejos, en Alcalá de Henares los policías locales del turno de noche cobran 3000 netos por 15 días de trabajo al mes.
    #NsMenos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No te falta razón. No es normal que un tio de una plana mayor, de mañanitas, fresquito en verano, calentito en invierno, levantándose a la misma hora cada día, durmiendo en su casita a diario, cobre lo mismo que los que estamos a turnos, sufriendo el poder del lápiz y la goma y machacándonos a turnos, tipo saliente mañana
    Mira compañero, en la Unidad donde yo estoy, pidieron personal voluntario para un puesto en la oficina de la compañía. Sabes cuantos presentaron candidatura? UNO, sí (1). Igual es que esta muy bien predicar pero luego dar trigo ya es otra cosa. Uno de 10. Algunos con bastante antigüedad. Ah, ya se la respuesta. Si elegirán al que ellos quieran. Como la zorra y las uvas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores