Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Yo tengo Decuma y también lo veo flojo... alguno sabe que tal Rodio? La pregunta es sobre simulacros y test, no de temario...

  2. #12
    aa okok o te entendí yo mal ahora si. Muchas gracias

  3. #13
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Alguien hace los test de MAD? Me gustaria saber vuestra opinion sobre su dificultad, es que he hecho varios y la puntuacion que estoy sacando es bastante pobre. Pensais que tienen un nivel alto o se asemeja al nivel real del examen?

    Gracias!

  4. #14
    Los de Mad tienen un nivel alto si,como su temario,muy extenso y en ocasiones dificil de estudiar(que no malo)

  5. #15
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Yo también tengo MAD

  6. #16
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    Hola a tod@s, estoy usando los de Rodio, que están supervisados por la UO, y los de la academia. Contento con el libro.
    Al final se repiten algunas preguntas.
    Saludos, fuerza y ánimos en la recta final!!

  7. #17
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Gracias por los comentarios!

  8. #18
    Cita Iniciado por CesarM Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy usando los de Rodio, que están supervisados por la UO, y los de la academia. Contento con el libro.
    Al final se repiten algunas preguntas.
    Saludos, fuerza y ánimos en la recta final!!

    yo también tengo Rodio, y bastante contento, preguntas rebuscadas pero sin salirse del temario y pocas erratas, creo que dos o tres en total vi.

    Saludos.

  9. #19
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    Está bien, sí. Ya han sacado una fe de erratas, está publicada en la web. Creo que hay 2 o 3 mal.
    Suerte, ánimo y mucha fuerza en la recta final!!!

  10. #20
    buenas donde habéis conseguido los de rodio? yo tengo los de sierra de Huelva y no se si estarán muy bien...alguien tiene alguna opinión sobre estos test?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores