Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Recomendacion libro de test

    Hola muchos preguntan acerca del mejor temario. yo me gustaría me dijiesen que libro de test es mejor. o si comprar varios y si teneis alguno o sabeis de alguno que tenga actualizao lo de administrativo. Gracias

  2. #2
    He hecho la misma pregunta en otro foro, a ver si hay suerte y alguien responde...

  3. #3
    Yo utilizo el de sdh, me va bastante bien y me gusta como lo tienen estructurado!

  4. #4
    La misma preg formulo yo, nadie contesta. Los de sierra de Huelva los tiene un amigo mío y no nos parecen los mejores. A ver si alguien responde

  5. #5
    Yo tengo los libros de test y simulacros de Decuma. El libro de test tiene bastantes preguntas para ayudarte a preparar los temas y después el de simulacros trae 17 simulacros. Es cuestión personal pero yo estoy contento con ellos.
    Un saludo.

  6. #6
    Yo tengo unos que me pasaron en la academia con preguntas similares a las de los exámenes oficiales que he visto. Mi duda es qué pasará con los temas nuevos? Porque imagino que lo que me han ido dando lo tienen a base de recopilar antiguos exámenes. Por eso estoy buscando un libro de test de confianza y actualizado.
    Las preguntas de Decuma son similares a las del examen? Me han hablado del de MAD pero nada bueno, dicen que son muy enrevesadas.

  7. #7
    Los de Decuma si son similares al examen. Respecto a lo de actualizarlos, al comprar los libros, tanto de test como de simulacros, tienes actualizaciones gratis durante un año, así que todo lo que cambien los temas en ese tiempo, iran subiendo nuevas preguntas y respuestas actualizadas a su zona de clientes.

  8. #8
    Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    Los de Decuma si son similares al examen. Respecto a lo de actualizarlos, al comprar los libros, tanto de test como de simulacros, tienes actualizaciones gratis durante un año, así que todo lo que cambien los temas en ese tiempo, iran subiendo nuevas preguntas y respuestas actualizadas a su zona de clientes.
    que es online? y que tienes para hacer todos los test que quieras? me he metido en decuma y solo he visto de nacionales y luego aparte pone 26€ al mes entonces de ahi mi pregunta de que si te cada mes te dan unos test o todo a la vez y tu haces lo que quieras

  9. #9
    No no, yo digo para comprar los libros en edición física, el libro de test y el libro de simulacros. Online abrieron este año por primera vez un curso pero de momento sólo es para policía nacional.

  10. #10
    Online suben las actualizaciones según las van sacando, en su zona de clientes, a la que tienes acceso al registrarte para hacer el pedido de los libros, pero esto que estoy diciendo es independiente del curso online.
    Quizás me haya expresado mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores