Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Diferencia salarial

    Cuanto cobra actualmente un policía nacional en diferencia a un guardia civil ya que parece que les pagan por turnicidad

  2. #2
    Sí, les pagan nurticidad (alrededor de 100 euros).

    Comparando el sueldo de patrulleros (a excepción de Madrid donde el CNP cobra un buen plus de territorialidad) la diferencia de sueldos será aproximadamente unos 70 euros a favor de los policías.

  3. #3
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Cuanto cobra actualmente un policía nacional en diferencia a un guardia civil ya que parece que les pagan por turnicidad
    Yo he puesto nómina con nómina con un amigo mio de cnp y me sacaba sobre 110 euros,el con 2 trienios y yo con 4 aún encima. Si es en Madrid además sobre unos 180 euros más de capitalidad creo que era,y en Barcelona 80 euros de territorialidad. Si a todo esto le sumas que hacen menos horas pues es también cobrar más, un saludo.

  4. #4
    Matizo las cuantías de los complementos a los que hacéis referencia. La turnicidad son 120 euros, la territorialidad de Madrid capital 175 euros y la de Barcelona capital 53 euros. Esas cantidades son brutas.

  5. #5
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Yo he puesto nómina con nómina con un amigo mio de cnp y me sacaba sobre 110 euros,el con 2 trienios y yo con 4 aún encima. Si es en Madrid además sobre unos 180 euros más de capitalidad creo que era,y en Barcelona 80 euros de territorialidad. Si a todo esto le sumas que hacen menos horas pues es también cobrar más, un saludo.
    Al final, lo que hay que hacer es mirar el sueldo anual bruto de un policía y un guardia civil con la misma antigüedad de, por ejemplo, Soria.Y no hablemos ya del plus de territorialidad de Madrid Y Barcelona, claro

  6. #6
    tienes razón a lo de el sueldo bruto....añádele otros 300 a 400 de productividad al final de año mas, suma y sigue....

  7. #7
    No solo hay que comparar las nominas asi a lo bruto, hay que miralo por horas porque si hacemos mas horas que ellos al mes pues lógicamente la diferencia salarial se amplia con lo que es mas de 100 euros.

  8. #8
    Exacto esa es una de las grandes mentiras que nos cuentas que ganan poco mas de 100 euros al mes, y eso es mentira nos sacan mas de 100 euros, mas como han dicho mas atrás unos 400 euros en productividad al final de año y a eso le tienes que sumar que trabajan entre 2 y 3 días menos al mes que multiplicado por 12 meses quiere decir que trabajan casi un mes menos al año, y ahora seguir haciendo caso a los salva patrias que nos dicen que viven igual que nosotros, que en todas casas tienen problemas y bla bla bla bla.........

  9. #9
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Exacto esa es una de las grandes mentiras que nos cuentas que ganan poco mas de 100 euros al mes, y eso es mentira nos sacan mas de 100 euros, mas como han dicho mas atrás unos 400 euros en productividad al final de año y a eso le tienes que sumar que trabajan entre 2 y 3 días menos al mes que multiplicado por 12 meses quiere decir que trabajan casi un mes menos al año, y ahora seguir haciendo caso a los salva patrias que nos dicen que viven igual que nosotros, que en todas casas tienen problemas y bla bla bla bla.........
    Estoy de acuerdo, y si a eso le añadimos que en CNP hay más respeto a la escala básica, eso dice mucho de como estan por encima de nosotros en derechos, igualdad, ... Pero en la GC no hay vientos de cambios, salvo que vayan a peor para los de siempre.
    Un saludo.

  10. #10
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, y si a eso le añadimos que en CNP hay más respeto a la escala básica, eso dice mucho de como estan por encima de nosotros en derechos, igualdad, ... Pero en la GC no hay vientos de cambios, salvo que vayan a peor para los de siempre.
    Un saludo.

    En la guardia civil no hay repeto ni entre compañeros, porque lo iban a tener de arriba ha abajo!??? Sino nos respetamos, no pretendeis que nos respeten, sino nos hacemos valer, no prentendeis que nos valoren

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores