Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Exclusión médica hernia umbilical??

    Muy buenas, como muchos de vosotros estoy estudiando fuerte para la próxima convocatoria de guardia y me encontrado con el problema este de la hernia umbilical que resulta que me la han visto, es pequeña no me molesta, no hace falta operar por el momento pero hay esta. En las exclusiones habla de hernias abdominales y de las inguinales, entiendo que esto se considera hernia abdominal. Pero apenas se ve,básicamente el ombligo esta plano y como un poco salido pero sin más. Dicho esto agradecería la experiencia de alguien que se haya encontrado igual o haya pasado por el quirófano o directamente fue al examen médico o cualquier cosa que me podáis decir. Hasta ahora me recomiendan operarme i solucionado pero claro si no hace falta pues mejor ya que me de miedo el tema de la recuperación para luego poderme preparar bien las físicas y eso. Os operaríais? No lo miran mucho? Que me decís?
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    srmonicaco
    Guest
    Hombre yo no me arriesgaría. Es muy duro aprobar la oposición pasar las físicas y que te tiren en un reconocimiento medico por una tontería. Desconozco como va ahora pero cuando yo ingrese yo si tenia algo excluyente como pies planos, me lo detectaron y consultaron a ver si había hecho el servicio militar. Al final me tuvieron que aceptar pero te hablo de hace muchos años.

Marcadores