Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ambigüedad que caracteriza su discurso, consiguiendo la habilidad de lograr un pacto con un partido de izquierdas tras intentarlo con el PARTIDO POPULAR.
    ¿Ambigüedad? Ha dicho que con idependentistas y con Podemos ni a la vuelta de la esquina. Y ha llegado a decir que le da igual quien gobierne (PP o PSOE) mientras se hagan las reformas que tocan, si eso es ambigüedad que venga Dios y lo vea.
    C's ha llegado a un acuerdo con el PSOE porque ha sido el candidato propuesto por el Jefe del Estado. Si la semana que viene propone a Rajoy negociará con él, ahora bien el PP pasa de suprimir aforamientos, Diputaciones (recordemos que la mitad del presupuesto de una Diputación se va en su propio funcionamiento y el otro 50% es únicamente el que se destina a servicios) así que me temo que no habrá acuerdo.
    La mayor ambigüedad es la de Podemos, que empezó siendo amigo de Tsipras, luego diciendo que no hay ni izquierda ni derecha y ahora promoviendo un pacto de izquierdas pero eso sí, tocando poder, si no no vale. ¿Pero lo importante no era la gente?
    Me parece a mí que tanto hablar de El Príncipe de Maquiavelo que le va a acabar gustando y todo...
    Qué esperar del señor Iglesias... ese que dijo echar de menos a Chávez... y ahora es lo que queremos traer aquí... venga pongamos Ministro de Economía el señor Mondero... pero por favor que no haga informes de medio millón de euros...
    Última edición por Facil; 03/03/2016 a las 11:54

  2. #2
    Antes por desgracia se cantaba en una sola zona, ahora se esta coreando por doquier nadie esta satisfecho; "que se vayan se vayan se vayan, que se vayan de una p... vez, que se vayan para no volver". Si no son capaces señores políticos que decís sois, de respetarse mutuamente; YA AY, A RECTIFICAR O CAMBIAR LO NECESARIO TODOS DE ACUERDO aportando esos cambios que benefician a todos y dejándose de burradas y pastrañas que no sirven ni valen para nada, ni siquiera para hacer historia de la buena, MARCHAROS IROS que no queremos ver fuego por la punta apuntando, que es indeseable dejad gobernar al pobre de JOSE el padre histórico.

Marcadores