¿Ambigüedad? Ha dicho que con idependentistas y con Podemos ni a la vuelta de la esquina. Y ha llegado a decir que le da igual quien gobierne (PP o PSOE) mientras se hagan las reformas que tocan, si eso es ambigüedad que venga Dios y lo vea.
C's ha llegado a un acuerdo con el PSOE porque ha sido el candidato propuesto por el Jefe del Estado. Si la semana que viene propone a Rajoy negociará con él, ahora bien el PP pasa de suprimir aforamientos, Diputaciones (recordemos que la mitad del presupuesto de una Diputación se va en su propio funcionamiento y el otro 50% es únicamente el que se destina a servicios) así que me temo que no habrá acuerdo.
La mayor ambigüedad es la de Podemos, que empezó siendo amigo de Tsipras, luego diciendo que no hay ni izquierda ni derecha y ahora promoviendo un pacto de izquierdas pero eso sí, tocando poder, si no no vale. ¿Pero lo importante no era la gente?
Me parece a mí que tanto hablar de El Príncipe de Maquiavelo que le va a acabar gustando y todo...
Qué esperar del señor Iglesias... ese que dijo echar de menos a Chávez... y ahora es lo que queremos traer aquí... venga pongamos Ministro de Economía el señor Mondero... pero por favor que no haga informes de medio millón de euros...
Marcadores