Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Pues si le sale bien la jugada, esta Legislatura tiene los días contados, en las próximas elecciones en junio muy probablemente volvería a salir elegido diputado, y siendo diputado 2 legislaturas se tiene derecho a la pensión de jubilación máxima; aparte de las otras cuentas que haya podido echar.
Si,vale,7 años trabajando y paga de diputado de por vida... A cambio de que? El precio de la dignidad lo pone cada uno. Yo prefiero seguir machacandome a dobletes, noches, festivos,que mi familia tenga que aguantar mis horarios, mi falta de sueño, mis dolores de estómago por esta mierda de turnos y ect, ect,ect, antes de reír las gracias de un Pablo Iglesias que alaba a un ETARRA. Que venda su alma al diablo si quiere, pero a mi,por lo menos, que no me venda la moto de que lo hace por regeneración democrática. Para mi eres un traidor. Y tan culpable es quien lo hace como quien apoya, aunque sea con su silencio. Delgado... Si antes sospechaba que me decepciones,ahora lo confirmas. Espero que te merezca la pena... Porque que el precio a pagar te va a resultar muy alto. O no...tú sabrás donde está tu límite