Buenas noches: esto si que me gusta a mí que ya estaba en activo en 1969, Fraco murio en 1975 y yo estaba en activo, vi nacer la Constitución del 78 ypor supuesto el primer gobierno de Suarez, me enteré con 23F en la Jefatura de Policia de Valencia tomando café, decían que había un comando de ETA en el Congreso y que iba para allí la Guardia Civil, viví la fuga de Segovia, el robo de 200 pistolas de nueva adquisición para la Ertaina en su propia Academia, vamos muchas cosas.
Lo que está pasando en el Congreso a día de hoy para mí es lo mismo que un anuncio de Cola Cao o de lo que sea.
Lo único cierto que sé es que las arcas de un Estado, Patria, Nación o lo que quieran llamarle están en bancarrota, que yo no lo voy a pasar muy mal porque los años cuentan y dos viejos con aceite, pan y una manta, aguantamos lo inimaginable.
El problema lo vaís a tener vosotros, jóvenes, bien preparados, sabeís inglés, muchos licenciados, teneís un coche formidable, una casa hipotecada, y lo mas importante ......... dos niños que da gloria verlos y recibir su cariño, teneís qaue velar por ellos, para que lleguen donde vosotros habeís llegado porque vuestros padres tuvieron una época de relativa economía, aunque muchos cayeron bajo las balas y los coches bombas de ETA.
Luchar como podaís para que nunca os veaís en la necesidad de coger lo justo de casa y salir corriendo, sobre todo por el bien de los niños que no saben ni entienden ni lo que hacen ni lo que quieren hacer unos señores y señoras que por unos simples papelitos se sientan en los bancos de un hemiciclo.
¡¡ Que pena que los niños no tengan derecho a voto!!, seguro que ganaría Bob Esponja o HelloKiti, buen gobierno harían.
Marcadores