Espera un poco no te voy a dar las buenas noches a la primera amigo Manuel por si me lo permites, por esta vez, no me has gustado, no has estado donde dices, en ese momento, y como tal dudo, yo siempre paso y he pasado de comentarios, has vivido los tiempos de transición como yo pero no los hagas tuyos, siempre han estado otros, los que han estado escasamente hablan de ellos por que no les ha gustado lo trabajado, aunque el resultado a la larga haya sido positivo, entre ellos y algún que otro compañero que por estos foros nos enseña, hemos coincidido mas de una vez en algún servicio. Hoy por el bien de ESPAÑA cualquier ideología (podemos y otras) siempre consensuada, con mayoría dialogada puede alcanzar el fin que todos deseamos, no un rotundo NO sin explicaciones que no nos saca de ningún avance o estancamiento. Yo cambio y ... muchos también... el voto haber que pasa. En julio se sabrá.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores