Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Nuevo asesor de Pablo Iglesias, vaya tela

    Algún "portavoz" de Podemos de los que andan por aquí que nos diga algo al respecto de la noticia, si es la opinión del diputado Sr. Delgado, mejor. Gracias.

    Honrubia Hurtado dice que la Guardia Civil y el Ejército son "fuerzas de ocupación en el País Vasco", se define como "chavista" y afirma que si fuera catalán votaría a la CUP. Pablo Iglesias ha designado como asesor de Podemos en el Congreso de los Diputados a Pedro Antonio Honrubia Hurtado, quien propone una solución radical para imponer el laicismo en toda España: “Los cristianos que se vayan a una isla y se hundan con ella”. Licenciado en Filosofía, Honrubia ha sido candidato de Podemos por Granada y es uno de los impulsores de la publicación digital de extrema izquierda Kaosenlared, que define como “un proyecto de izquierdas anticapitalista plural en el que tienen cabida anarquistas, troskistas, marxistas-leninistas y soberanistas de izquierdas“.
    En sus artículos, el nuevo asesor de Pablo Iglesias exige que se retiren los crucifijos de las escuelas porque “la cruz no es un símbolo de libertad y vida sino de opresión y muerte” y dice que la Iglesia católica debe desaparecer de todos los espacios públicos porque es “una institución arcaica, reaccionaria y anclada en la Europa Medieval”.
    El nuevo asesor de Pablo Iglesias se define como un “rojo separatista”, admite sus simpatías por la llamada izquierda abertzale y afirma que “si fuera catalán votaría a las CUP”.
    Honrubia Hurtado, que ahora pasará a cobrar un sueldo del Congreso de los Diputados, augura que a los vascos “les quedaba mucho aún por sufrir a consecuencia de la violencia policial, militar, judicial, política e incluso constitucional española, antes de alcanzar sus derechos como pueblo”.
    La Guardia Civil, “fuerza de ocupación” en el País Vasco

    Y se muestra pesimista sobre el futuro del llamado “proceso de paz” en el País Vasco porque “el estado español y francés seguían con la persecución y el encarcelamiento de militantes de ETA y de las demás organizaciones izquierda abertzale tradicional”.
    El asesor de Podemos no duda en calificar a la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército español como “fuerzas de ocupación en las tierras vascas”.
    En su perfil de Facebook, Honrubia se define como “chavista” y proclama: “Yo sí apoyo a Venezuela y defiendo la detención del alcalde golpista de Caracas Antonio Ledezma”. Otro dirigente de Podemos que tampoco va a condenar la violación de derechos humanos en Venezuela.

  2. #2
    Desde luego...sin entrar a valorar la magnífica tarea que desempeñó Delgado como dirigente asociativo, lo que le valió ser represaliado con más de una docena de expedientes disciplinarios, creo particularmente que no ha elegido bien a sus compañeros de barco...

  3. #3
    El que se merece estar en una isla desierta es este impresentable , menuda gentuza entra en política , esto da miedo.

  4. #4
    ARANO
    Guest
    Me "escayolo los dedos". Personalmente les dije lo que tenía que decir a algunos de ellos. También a algún "coincidente laboral"......

  5. #5
    Escuchando a Pablo Iglesias no me extrañan estos asesores tan impresentables.
    Efectivamente Delgado pienso que no ha elegido bien y con la mano en el corazón sin conocerle creo que no debe estar muy de acuerdo con todas las excesivas declaraciones de personajes de su formación. El tiempo nos sacará de dudas.
    Lo que no me entra en la cabeza es que como puede haber compañeros que los defiendan.

  6. #6
    El Sr. Delgado, le quedan dos meses donde este, que vaya desempolvando el uniforme, que le hara falta en breve.

  7. #7
    No voy a criticar a Delgado, porque no quiero restarle méritos en su trabajo en la asociación....pero....es que oir lo de que Otegui es un preso político es para que te sangren los oídos!! Tanto crees que vas a conseguir, Delgado, que tienes que comulgar con piedras de molino? Tus cuentas habrás echado, pero vaya tragaderas debes tener...

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Disfruten lo votado.

  9. #9
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No voy a criticar a Delgado, porque no quiero restarle méritos en su trabajo en la asociación....pero....es que oir lo de que Otegui es un preso político es para que te sangren los oídos!! Tanto crees que vas a conseguir, Delgado, que tienes que comulgar con piedras de molino? Tus cuentas habrás echado, pero vaya tragaderas debes tener...
    Pues si le sale bien la jugada, esta Legislatura tiene los días contados, en las próximas elecciones en junio muy probablemente volvería a salir elegido diputado, y siendo diputado 2 legislaturas se tiene derecho a la pensión de jubilación máxima; aparte de las otras cuentas que haya podido echar.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    Vaya banda, esos son los vientos de cambio...
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores