Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 108

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me da igual ser una Policía Rural y a mucha honra, lo que no me da lo mismo es que no demos un servicio ni siquiera mínimo con una patrulla para 50 pueblos y sin apoyo de ningún tipo, así que sintiéndolo por los compañeros de Torrevieja, si se lo queda el CNP pues más efectivos para reforzar otros puestos, que falta nos hace.

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    A mi me da igual ser una Policía Rural y a mucha honra, lo que no me da lo mismo es que no demos un servicio ni siquiera mínimo con una patrulla para 50 pueblos y sin apoyo de ningún tipo, así que sintiéndolo por los compañeros de Torrevieja, si se lo queda el CNP pues más efectivos para reforzar otros puestos, que falta nos hace.
    Por desgracia, parece ser que SC está marginada en la GC, en cuanto a despliegue, racionalidad de efectivos y medios, etc...Parece que la Benemérita ha apostado más por ser una institución con especialidades potenciadas, mientras el núcleo central de Seguridad Ciudadana, es cada día más y más relegado...

Eso es una realidad,tanto sc como resto de especialidades estan en cuadro, dicese SMP. Montaña. trafico, seprona, geas etc,,,,,,,

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Respeto tu opinion, pero parate a pensar lo que has dicho.... seguro que llevas lo suficiente en la GC, como para saber que no se reforzaria una mier...... Hay que mantener "nuestros" destinos.... ni Cnp lo haria mejor, ni nosotros peor.... cada cual en su sitio.... si se quieren reforzar Unidades en la GC, que saquen promociones decentes.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores