Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
    Cuantos habitantes tiene Torrevieja en invierno y en verano?? Tal como esta Torrevieja hoy dia y la plantilla internamente, yo se la daba a PN de cabeza, dejaba allí las especialidades tipo intervención de armas, tráfico... Y a la de seguridad ciudadana le daba preferente para quedarse en otros puestos de la provincia o fuera de ella y arreglado. Opinión personal... Torrevieja no nos suma nada, al reves... Compis en malas condiciones... Pues si el ayuntamiento y supongo que PN llevan tanto tiempo detrás de una Comisaria allí, yo lo ponía un lazo rojo...

Por mucho que quiera el Alcalde y el Cnp o en su caso algún sindicato las llevan claras.... si la DGGC dice que no se mueve , la GC no se mueve. Otra cosa distinta es que la cúpula de la GC quiera quitarse del medio esa población....... si desde Madrid dicen que Torrevieja es GC , ya pueden decir misa , en otras cosa No pero en estas si está bien plantada nuestra Dirección. No creo que salgamos de allí tan fácil , eso es lo que quiere el CNP y algún político de mandato corto. Hay que cortar estas tonterias de raíz y repito , la DGGC lo hace por lo bajini aunque muchos pensemos que NO. Saludos

Que preocupacion...oooooo...que pena..porfavor.normal, estan en su derecho. Vamos a preocuparnos de nuestra tristre deprimente, pauperrima vida laboral que tenemos primero..

Yo antes me mosqueaba de verdad con el mismo rollo de me quitan las demarcaciones etc, pero visto lo visto me doy cuenta que es lo que merecemos, la dggc pasa de todo la seguridad ciudadana lo mas importante lo mas miserable para ellos, lo dije hace mucho, dejaria a la Guardia civil con solo las especialidades y pasaria toda la seguridad ciudadana a la policía nacional, y eso que estoy en una usecic y disfruto c o n la seguridad ciudadana pero es que los de arriba nos seguiran viendo toda la vida como los de rural, todo queda retratado en esa palabra

Desde mi punto de vista, este tipo de actuaciones es lo más desacredita ante los ojos de la gente, ya que nos dejan como una policía de segunda, dando a entender que no somos capaces de solventar las actuaciones de la misma manera que la PN. Todo por quedar bien el alcalde con sus ciudadanos, el subdelegado con el alcalde y sucesivamente. Dota de los medios con los que contaría la futura comisaría, a los compañeros allí presentes. Esto es el cuento de nunca acabar y todo por intereses. Vuelvo a repetir, creo que es lo que más daño nos hace, ya que nos ven como policias de pueblos.

Prffffffffffff ¿nuestra DGGC es la que quita o pne Puestos?, no hijo no.
    Si la Delegación de Gobierno quiere una Comisaría "habemus Comisaría" y no hay más vueltas, somos policías políticas y nuestro despliegue lo organizan los políticos y nuestrso "espadabastonados" en primer tiempo de saludo no sea que les quiten el refajo colorado.-

En el caso de las Comisarías Locales, hay diferentes estructuras que dependen de la entidad de la comisaría.

Por ejemplo, la CL de Vigo tiene las 5 brigadas, BLSC, BLPJ, BLI, BLED y BLPC, dentro de la BLPJ tiene UDYCO y UDEV, e incluso dentro de la UDEV tiene un grupo especializado en atracos. También tiene varias especialidades/ unidades como UIP, TEDAX, Medios aéreos y UPR, excepto la UPR, las otras que nombro no las tienen la mayoría de Comisarías Provinciales ni muchas Jefaturas Superiores.

Ejemplo totalmente distinto sería la Comisaría Local de Marín, en la cual hay Grupo Local de SC, Grupo Operativo Local ( hacen un poco de todo, PJ, Extranjería, etc...), Policía Científica y para de contar.

CNP nos da mil vueltas en Seguridad ciudadana, la cual esta completamente abandonada desde hace años o quizas desde siempre, no podemos compararnos, ni un puesto principal siquiera, mucho menos los cientos de puestos sin areas y sin ningun tipo de estructura, mucho tráfico mucho uco mucho uce pero cada vez pintamos menos en Sc...

Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
    Bávaro una de las cosas que mas admiro de la Policía Nacional, es que aunque no sea homegenea en su estructura a nivel de Comisaria Local o de Distrito, si tiene una base parecida y saben que deben tener areas diferenciadas.

y Mire en la Guardia Civil eso no pasa, aquí podemos tener un Puesto Principal sin Guardias, Oficinas y sin Áreas definidas.

O un Puesto en una zona rural con 6 componentes para x pueblos.

En el aspecto profesional defiendo mucho a los Guardias Civiles, porque podemos hacer mas funciones que ninguna otra Policía en España, y no lo digo en tono triunfalista, sino porque nuestra historia y distribución nos ha obligado a ello.

Que mas quisiéramos nosotros que saber lo que tenemos que hacer y tener apoyos como los tiene la Policía.

Pero somos lo que somos y de momento no vamos a cambiar.

En su Cuerpo hay excepciones en Unidades digamos "cenicientas", pero son las menos y en el mio lo excepcional es que una Unidad este bien constituida y funcione a nivel Puesto Principal y/o Ordinario, Destacamento o Equipo de trabajo a nivel de calle, incluida muchas especialidades.

Las joyas de la corona, van por otra guerra, pero eso aunque importante no es la Seguridad Ciudadana del día a día.

Un cordial saludo porque sabe defender y opinar con ideas claras de la Policía Nacional y dejar las cosas en su sitio, porque en la Guardia Civil y en la Policía hay mucho desconocimiento mutuo, y eso que estamos en la misma lucha diaria.
    Simplemente aclaro cosas del CNP, en las que los que opinan pueden estar equivocados. En su caso veo que sabe bastante de lo que habla.

Es evidente que con las demarcaciones que tiene el CNP es mucho más fácil tener un mejor despliegue. Los Mossos y la Ertzaintza aún teniendo mejores despliegues, para mi, que la GC, tienen también sus problemas de respuesta y personal.

Si quiere nos tuteamos, que sino, esto parece muy serio, jeje.....

Un saludo.

Cabo
    Pues CNP parece ser que Torrevieja no lo quiere, y los ciudadanos tampoco quieren que dejemos el pueblo. Es más, el famoso edificio que iba a ser una comisaria, es un edificio dedicado al museo de la semana y otras dependencias municipales...aun no está terminado.. Un saludo
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores