San silvestre es la primera vez que leo a alguien explicando con tanta perfección el gran problema de la seguridad ciudadana en la guardiacivil, estoy harto de ver como en madrid provincia que es donde me muevo ves a puestos ordinarios trabajando a destajo con un compañero asfixiado haciendo de todo y en principales una falta de personal y recursos increíble, la policía nacional tiene un concepto desde su creación claro de lo que es la separación de ámbitos, en grandes urbes y zonas urbanas que le corresponden, además de saber utilizar sus especialidades cuando hay que utilizarlas, y eso que yo defiendo la guardia civil a muerte pero hay cosas que no son admisibles, y esto va seguir igual porque el trabajo sale y con eso a los de arriba les vale, alguna vez cambiará el tema pues no lo se sólo se que en el caso que nos tiene aquí como es torrevieja cuando la policía tenga personal y los políticos les interese dirán, ciudad para cnp, y pedanias y núcleos de población de alrededor guardia civil, como pasó con el ejido, don benito, plasencia etc y algunas ciudades como el puesto de Badajoz y el puesto de Pamplona, si me equivoco que alguien me lo diga, en fin un saludo y perdón por la retaila