Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106
    D.E.P. La especialidad con más fallecidos en acto de servicio a excepción claro está de aquellos que han sufrido el azote terrorista durante decadas

DEP compañero y mi mas sentido pésame a sus familiares y de mas compañeros del fallecido así como desearles mucho animo en este trance tan malo que les ha tocado pasar por culpa de unos mal nacidos sin sesera ninguna que creo que por desgracia no son ,ni creo que serán conscientes de lo que han provocado.

Los que lo conocíamos lloramos su muerte y en las trágicas circunstancias en que ha ocurrido lo hace más duro aún.

Pepe, gran persona y un auténtico profesional. Un motorista de raza, de los de siempre.

D.E.P.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Sobre las 19.35 horas le fue dado el alto a un turismo Opel Astra, cuyo conductor hizo intención de detenerse a las señales por lo que el agente se dirigió hacia el vehículo para realizar la prueba de alcoholemia e introdujo sus brazos en el interior del mismo para ofrecerle el etilómetro.

En ese momento, según la Guardia Civil, el conductor atrapó los brazos del agente contra el volante y aceleró súbitamente, iniciando la fuga del lugar, arrastrándolo 460 metros hasta que el coche se incorporó a la N-240, sentido Huesca.

http://www.libertaddigital.com/espan...ra-1276569239/

No creo que lo relatado sea un atropello....para mi es otra cosa.
    Última edición por Nefertari; 05/03/2016 a las 23:19 Razón: Poner enlace noticia.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de antuning
    D.E.P. el compañero.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Mi mas sentido pesamén para la familia y para los Compañeros del Destacamento de Trafico de Barbastro de un Compañero del Puesto de Aínsa, mañana sera el funeral a las 13 horas en la Catedral de Barbastro alli estare para acompañarte compañero, y de los que han hecho esto me voy a callar o hoy mismo me iban a meter en la carcel para toda la vida. " HACE FALTA JUSTICIA EN ESTE PAIS".

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Eran cuatro menores de edad, dos de 17 y los otros dos de 14. Que barbaridad.
    Y según parece SUPRIMIDO. El conductor hasta arriba de SUPRIMIDO. Dato muy importante a tener en cuenta
    Última edición por ARRIANO; 05/03/2016 a las 23:42 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Mi mas sincero pésame de todo corazón para su familia y compañeros, lo siento muchísimo. UN FUERTE ABRAZO

Dejad de mencionar la raza de los detenidos que al final vais a cometer más delito vosotros que los autores del hecho, yo no voy a decir lo que pienso porque lo mismo lee este post algún abogado defensor de Calixtos y me arruinan la vida a mi.
    Descansa en paz compañero

descansa en paz compañero

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores