Descansa en paz Pepe,ha sido un honor compartir tantos servicios contigo...es muy duro ver como todos tus sueños e ilusiones quedaron truncados en un segundo y tendidos en el frio y mojado asfalto.Desde aquí igualmente, dar las gracias a toda la población de Barbastro y todos los compañeros que desde distintas partes de nuestra geografía, se han desplazado a despedir a nuestro hermano caido.A los que nos lo han arrebatado, ni una palabra les dedicaré,no se merecen estar en el mismo texto en el que figure el nombre de D. José Antonio Pérez Pérez.Gracias por vuestras palabras de ánimo y consuelo en momentos como este significa mucho leeros y ver que por suerte lo que abunda en España son personas de bien como vosotros.Un abrazo y como diría José viva España y viva la Guardia civil.
Con vuestro permiso os dejo la carta de despedida redactada por sus compañeros y que fue leída en la catedral de Barbastro donde se oficio el sepelio,reza así:
El viernes 2 de marzo, a las 19:30h de la tarde, todos contuvimos el aliento al recibir una noticia, que nunca nadie debería escuchar.Un duro golpe, directo a nuestros corazones.En un segundo nos arrebataron a un ejemplar padre, marido, hijo,hermano,amigo y compañero.Nos habían arrebatado a D.
José Antonio Pérez Pérez...era todo eso y muchas, cosas más.
Querido por todos, su vitalidad,lealtad,compañerismo y buen hacer, le hicieron acreedor de nuestro mas profundo respeto.
Su amor....a los suyos y a esta, a nuestra querida Guardia Civil,que el llevaba tan adentro y de la que desde sus quince años con los que ingresó cómo colegial llevaba tan adentro y de la que se sentía tan orgulloso de pertenecer....
A todos los que lo conocisteis sabéis lo importante que era para el su trabajo, era una verdadera y sincera vocación el poder servir a los demás...su profesionalidad y su entrega total y absoluta en el servicio...
Incluso en los peores momentos siempre tenía una palabra de aliento para todos nosotros,con el a tu lado,tanto en el ámbito personal como en el laboral, te sentías capaz de superar cualquier adversidad y todo con una sonrisa.ASÍ ERA NUESTRO PEPE.
José, hoy más que nunca sigues presente entre nosotros,en nuestras vidas y nuestros corazones,que aunque hayan recibido tan duro golpe, laten con mas fuerza que nunca, porque hoy, mañana y para siempre, llevarán tu recuerdo en su interior.
José, no te has ido y ya te echamos de menos, y como sabemos,que alli donde vas nos estaras siempre escuchando a los presentes os pido que alceis vuestras voces y gritemos en su honor tal y como el diria..¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Gracias por tu generosidad con todos nosotros.
Marcadores