Creo haber leido en este foro que en la intranet se encuentra un codificado bastante completo y que esta bastante bien elaborado por un Tte. si es así, me gustaria saber en que lugar de la intranet se encuentra, muchas gracias.-
Un Saludo.-
Creo haber leido en este foro que en la intranet se encuentra un codificado bastante completo y que esta bastante bien elaborado por un Tte. si es así, me gustaria saber en que lugar de la intranet se encuentra, muchas gracias.-
Un Saludo.-
Tienes uno en la página de la Escuela, en DAO, te vas al enlace de Tráfico, y luego a Escuela. Ahi sale una página con mas menus, y en una pestaña (que no recuerdo exáctamente) tienes acceso a circulares que manda la Agrupación a la DGT con cosas interesantes, modificaciones, y un codificado de infracciones comentado por un Capitán de la Agrupación que se lo ha currao, la verdad.
Muchas gracias con vuestra informacion ya lo he encontrado en legislación, he estado ojeandolo y no esta nada mal esta bastante completito.-
Un Saludo.-
[quote user="Asturiancetorix" post="793181"]Tienes uno en la página de la Escuela, en DAO, te vas al enlace de Tráfico, y luego a Escuela. Ahi sale una página con mas menus, y en una pestaña (que no recuerdo exáctamente) tienes acceso a circulares que manda la Agrupación a la DGT con cosas interesantes, modificaciones, y un codificado de infracciones comentado por un Capitán de la Agrupación que se lo ha currao, la verdad.[/quote]
Y la pestaña gestion de conocimiento!!!
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Marcadores