Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Codificado Infracciones.-

    Creo haber leido en este foro que en la intranet se encuentra un codificado bastante completo y que esta bastante bien elaborado por un Tte. si es así, me gustaria saber en que lugar de la intranet se encuentra, muchas gracias.-

    Un Saludo.-

  2. #2

    Re: Codificado Infracciones.-

    en legislación

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Codificado Infracciones.-

    Tienes uno en la página de la Escuela, en DAO, te vas al enlace de Tráfico, y luego a Escuela. Ahi sale una página con mas menus, y en una pestaña (que no recuerdo exáctamente) tienes acceso a circulares que manda la Agrupación a la DGT con cosas interesantes, modificaciones, y un codificado de infracciones comentado por un Capitán de la Agrupación que se lo ha currao, la verdad.

  4. #4

    Re: Codificado Infracciones.-

    Muchas gracias con vuestra informacion ya lo he encontrado en legislación, he estado ojeandolo y no esta nada mal esta bastante completito.-

    Un Saludo.-

  5. #5

    Re: Codificado Infracciones.-

    [quote user="Asturiancetorix" post="793181"]Tienes uno en la página de la Escuela, en DAO, te vas al enlace de Tráfico, y luego a Escuela. Ahi sale una página con mas menus, y en una pestaña (que no recuerdo exáctamente) tienes acceso a circulares que manda la Agrupación a la DGT con cosas interesantes, modificaciones, y un codificado de infracciones comentado por un Capitán de la Agrupación que se lo ha currao, la verdad.[/quote]

    Y la pestaña gestion de conocimiento!!!
    Muchas gracias, me has sido de gran ayuda

Marcadores