Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Otra cosa mas, respecto al tema de empleos y sueldo. El tiempo en la academia es minimo 5 años, para la GC, son 2 años en Zaragoza y 3 en Aranjuez. No te fies mucho de los videos de la AGM, la realidad suele ser distinta a la TV. El sueldo en Zaragoza es sobre 350€ al mes y en Aranjuez se incrementa hasta cerca de 800? No estoy seguro... Y se permite el externado. Cuando pasan minimo 5 años sales de teniente. No se muy bien cuanto tiempo pasa minimo entre cada empleo pero con la nueva ley de personal del 2017 y la unificacion de escalas veremos como termina esto....
    Primero preocupate por entrar y luego por salir de teniente. No pienses en ascender y ascender y llegar arriba del todo. Deja que las cosas vayan solas y con el tiempo y la experiencia iras ascendiendo.
    Lo dicho, para mas dudas pregunta por aqui.
    Ahh y sobre el sueldo de teniente sobre 2000€ no se si en 14 pagas aunque si te metes aqui por el sueldo olvidate, a la empresa se viene por vocacion.

Muchas gracias elmontañero, completísima tu información en todos los aspectos, te lo agradezco enormemente. Ya se que a la vida militar hay que ir por vocación de lo contrario vas equivocado, pero partiendo siempre de esa base ya sabes que uno entre todo lo demás se hace también ese tipo de preguntas, es inevitable vamos creo yo. Si tengo alguna otra duda te preguntaré, gracias.

Muy agradecido y un cordial saludo.

Marcadores