Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
¿Le puede valer igualmente mi experiencia en el SIGC, desde el año 1970 hasta el 2003?, simultaneando con TEDAX, hasta la creación de los GEDEX....En provincia del Norte siempre. Tal vez de ello conozca mas que ud., ya que me he negado en alguna ocasión a firmar declaraciones juradas para condecoraciones de personas que estaban en la cama, mientras los demás hacían los servicios y esos "demás", incluyo a mis siempre compañeros y mejores confidentes de los siempre sufridos de "rural".

No busco tres píes al "gato". Hablo de la realidad de mi Comandancia.

Alguno en este foro recordará que primero se daban las medallas a estos compañeros, por las informaciones que nos daban.

No me hable ni me rete a ninguna lucha dialéctica. No es mi estilo, doy la cara y siempre la he dado.

Saludos cordiales.
Si habla por su forma de actuar me parece bien, pero también he estado en el Norte y no es eso lo que yo he visto habitualmente, ni lo que veo ahora en la Comandancia donde estoy destinado. Será ústed de los poquitos que tiene la dignidad de no prestarse al juego que existe en el reparto de medallas.
Saludos cordiales.