Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    ¿Le puede valer igualmente mi experiencia en el SIGC, desde el año 1970 hasta el 2003?, simultaneando con TEDAX, hasta la creación de los GEDEX....En provincia del Norte siempre. Tal vez de ello conozca mas que ud., ya que me he negado en alguna ocasión a firmar declaraciones juradas para condecoraciones de personas que estaban en la cama, mientras los demás hacían los servicios y esos "demás", incluyo a mis siempre compañeros y mejores confidentes de los siempre sufridos de "rural".

No busco tres píes al "gato". Hablo de la realidad de mi Comandancia.

Alguno en este foro recordará que primero se daban las medallas a estos compañeros, por las informaciones que nos daban.

No me hable ni me rete a ninguna lucha dialéctica. No es mi estilo, doy la cara y siempre la he dado.

Saludos cordiales.
    Si habla por su forma de actuar me parece bien, pero también he estado en el Norte y no es eso lo que yo he visto habitualmente, ni lo que veo ahora en la Comandancia donde estoy destinado. Será ústed de los poquitos que tiene la dignidad de no prestarse al juego que existe en el reparto de medallas.
    Saludos cordiales.

Yo llevo 15 años en un puesto principal en el que hacemos más de 5000 atestados al año, y os juro, que jamás, pero jamás me han cerrado un atestado los de Pj y que yo recuerde inspección ocular una vez que le robaron al director del corte inglés y porque era amigo del teto.
    Vamos y de viogen os juro por lo que más quiero que no conozco ni a los componentes que forman el grupo emume,ya que jamás los vi por el puesto y eso que tenemos más de 100 mujeres con proteccion.
    Pero aquí lo que más les mola a algunos es decir si esto se llama o no populismo.
    Como se nota donde estáis algunos majetes

Yo estuve en un puesto principal de más de 45.000 habitantes, nunca vi a pj hacer una inspección ocular y teníamos bastantes, algunas de gran valor lo sustraído.Emume ni idea de quienes eran.Y eso que allí había equipo de pj,creo que queda todo dicho.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Yo llevo 15 años en un puesto principal en el que hacemos más de 5000 atestados al año, y os juro, que jamás, pero jamás me han cerrado un atestado los de Pj y que yo recuerde inspección ocular una vez que le robaron al director del corte inglés y porque era amigo del teto.
    Vamos y de viogen os juro por lo que más quiero que no conozco ni a los componentes que forman el grupo emume,ya que jamás los vi por el puesto y eso que tenemos más de 100 mujeres con proteccion.
    Pero aquí lo que más les mola a algunos es decir si esto se llama o no populismo.
    Como se nota donde estáis algunos majetes
    No hace falta que jures con la mano en la biblia!! Por desgracia....no, por experiencia, te creemos a pies juntillas

Yo hablo por mi corta experiencia profesional (llevo 8 años largos en la empresa). He estado en un Puesto Principal (cabecera de Cía) de la zona del levante con una población de más de 32000 habitantes y teniendo ETPJ en la población, siempre que se les llamó para algo, ya sea cualquier cosa que se nos escapaba a los de SC, ahí estuvieron. Posteriormente he estado en dos Unidades más tranquilas, tanto de interior como de costa en las que han hecho falta pocas veces y han acudido. Y cuando han hecho falta instrucciones o consultas siempre me han atendido estupendamente.
    Una vez se me dio el caso en esa Comandancia de interior que hubo que recurrir al famoso EMUME del que aquí se habla y acudieron y asesoraron sin pega alguna.
    Esta visto que cada uno contamos la película según nos ha ido, así que por mi parte ninguna pega.

Ojalá fuera en todos los sitios como acabas de decir, yo entiendo que a lo mejor no puedan abarcar todo, pero que me remitan como comprobé en diciembre del año pasado como me remitían una inspección ocular con número de diligencias 15/2015, es que ya tiene cojones que en el último mes de año y solo hallan hecho 15 en total su unidad,?entonces que cojones han hecho en todo el año?

No les deis vueltas todos vemos la paja en el de enfrente pero no la viga en lo nuestro, en todos sitios cuecen habas.-

Siempre lo he dicho esto no se soluciona entre compañeros, mucho menos generales que estos son como políticos pero de verde.
    Para cambiar hay que renunciar a estructuras normas etc. (Que posiblemente hace muchos años tuviera sentido)
    La solución es simple auditoria externa. Mire quiero que está empresa sea mas rentable que sea mas efectiva si cabe que no se derroche que se repartan funciones.
    Pros. Un empresa que funcionaria muy muy bien.
    Contras. Muchos pasarían a trabajar, muchos jefes me refiero de Cap para arriba tendrían funciones reales no virtuales.
    No voy a entrar en este o el otro, no es bueno generalizar.
    Pd. Si alguno le gusta investigar e indagar, no hace falta ser un genio para saber que tenemos banquillo y tenemos dinero.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores