Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    Especialidades populistas en la GC

    llevo ya unos pocos de años en esta empresa y cada día me doy mas cuenta de que existen en la GC especialidades que no se que pintan en la empresa, ya que a la hora de la verdad los que se tragan todo son los puestos
    No hace muchos días tuve que dirigirme a mi cabecera de comandancia a coger un repuesto para el coche, y al ir a tomar un cafetillo en el Bar coincidí con los de PJ alli, concretamente el EMUME, pues que coincidencia que el COS estaba llamando al corporativo del sargento del equipo para un tema de violencia de genero en MI DEMARCACION ( de todo eso me entere mas tarde)

    Pues el sargento no corto ni perezoso le dice al COS que mande a la patrulla del puesto y que se haga cargo de todo ya que es fin de semana y tiene cosas mas importantes que hacer.-

    Tocate los huevos que el que se comio todo el marron fue el que suscribe y mi compañero de pareja, solo porque halla estas mamonerias en esta santa empresa.-


    Mucho populismo creo yo cuando luego encima en la prensa y después de habernoslo comido nosotros publican en la prensa encima que lo han hecho ellos.-


    Que cosas

  2. #2
    Bienvenido a la Guardia Civil, así funciona esta empresa. Si hay televisión o prensa por medio, te traen hasta el helicóptero si hace falta, si no te lo comes tu, jeje

  3. #3
    Nunca he visto al EMUME de mi "Comaca", son una leyenda que si son muchos se tornará en epopeya.-

  4. #4
    Emume.... solo actúan si pueden sacar algún tipo de medalla o algo si no ni están ni se le esperån

  5. #5
    Lo has dicho perfectamente, rosnarejo, existen en la GC especialidades que no sabes que pintan.

    ¿Te has leído el Manual de Policía Judicial? ¿Y el Plan de Actuación de Policía Judicial de tu Comandancia?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    VIENDO quienes están, ya sabes quienes son y que te espera. Vagancia mi Teniente, vagancia. En la mayoría de las solicitudes de auxilio.

  7. #7
    Si hubiera una camara de tv aparecen sino te comes tu lo que haya...

  8. #8
    Joder que si me he leído los manuales de pj,y curiosamente en ninguno dice que una especialidad se pueda escaquear el fin de semana, además veo que la mayoría de los que han escrito algo en este post me entienden, curiosamente los que no lo entienden son los de siempre, esos que se han leído pero mucho el manual de seguridad ciudadana, ese que dice que no se sabe ni donde empiezan, ni donde acaban nuestros cometidos, ahora con prensa de por medio acuden todos pero a paso legionario

  9. #9
    Yo despues de 18 años en la gc, de ellos algunos de comandante de puesto, no puedo decir nada bueno de los EMUME, la verdad.

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El EMUME es el unicornio blanco con alas de la GC...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores