dia 17 tengo tarde de 8h., dia 18 mñn y noche de 8h. cada servicio, es correcto o tengo que hablar con el jefe, gracias
dia 17 tengo tarde de 8h., dia 18 mñn y noche de 8h. cada servicio, es correcto o tengo que hablar con el jefe, gracias
¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
¿¿ En el mismo sitio que dice que es LEGAL los dobletes ??..
A ver si sabemos comprender lo que leemos y luego aconsejamos...
Ahora no me salgas con las INTERPRETACIONES de algún iluminado de bastón y sable, que al parecer las asociaciones lo tienen recurrido por lo contencioso ... ja ja ja ja ja ja
La O.G. te dice bien clarito que los descansos entre servicios serán de ser de 11 horas CON CARÁCTER GENERAL (( por lo cual, NO SE PUEDEN TAMPOCO HACER DOBLETES ! ! ! )) PERO en base a que un iluminado ha dicho que como es con CARÁCTER GENERAL, pues él interpreta que no es obligatorio que exista siempre las 11 horas..
ESO ES TODO,,, En ningún sitio de la O.G. pone que sean legales o ilegales los dobletes o tripletes,,, Es más, NI SIQUIERA EXISTEN ESAS DEFINICIONES COMO TAL....
Saludos y a leer...
Menos mal que estas tu para aclararnos todo; ya que los demás somos idiotas porque no sabemos leer, y al igual que tu nos estamos comiendo los dobletes como campeones, y a muchos, después de haber echado una instancia para poder seguir con el triplete, nos han contestado que no se puede.¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
Ahora no me salgas con las INTERPRETACIONES de algún iluminado de bastón y sable, que al parecer las asociaciones lo tienen recurrido por lo contencioso ... ja ja ja ja ja ja
La O.G. te dice bien clarito que los descansos entre servicios serán de ser de 11 horas CON CARÁCTER GENERAL (( por lo cual, NO SE PUEDEN TAMPOCO HACER DOBLETES ! ! ! )) PERO en base a que un iluminado ha dicho que como es con CARÁCTER GENERAL, pues él interpreta que no es obligatorio que exista siempre las 11 horas..
ESO ES TODO,,, En ningún sitio de la O.G. pone que sean legales o ilegales los dobletes o tripletes,,, Es más, NI SIQUIERA EXISTEN ESAS DEFINICIONES COMO TAL....
Saludos y a leer...
Las interpretaciones que hagan los iluminados como tu dices, a mi me dan igual, porque esta mierda de OG, la estamos sufriendo en nuestras carnes, Y NO SE HACEN TRIPLETES. Así que no vengas aquí a iluminarnos tu.
Una cosa es lo que dice la O.G. y otra son las interpretaciones, y aplicaciones que se hacen de la misma. Así que me importa una mierda lo que diga la O.G. si luego nos la aplican como les da la gana.
Última edición por wanchope; 09/03/2016 a las 09:55
I fliping in colors with the people... Osea, que en ningún lado pone que es ilegal hacer tripletes?? A ver...Ya que dices de leer, lee y observarás como dice en la O.G. que con carácter general, habrá de haber 11 horas entre servicios, pero, que podrá haber 8, siempre y cuando, posteriormente al doblete, esas horas se compensen...por lo tanto NO se pueden hacer tripletes...puesto que después del doblete esas horas NO se compensan...en lo que por ejemplo, un doblete, saliente-mañana, si lo hace.¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
Saludos y a leer...
Por cierto, toda esta información la he obtenido a través de la lectura de la O.G.
Si tú ves normal hacer 2 dobletes semanales, a los que tienes que añadir dos ds, es decir, si ves normal pasarte la vida haciendo dobletes, es porque no los haces. Si los hicieras no dirías lo mismo. Y no vayas de veterano por llevar tantos años y creer que te has ganado el no hacerlos. Hay gente que lleva más años que tú (siii,aunque te pienses que creaste la Guardia Civil) y sigue doblando. Pero vamos que seguro que si nos diesen un latigazo diario, dirías que tampoco es para tanto, que nos quejamos de vicio. Tengo la sana costumbre de no discutir con gente como tú.1º No estoy de broma
2º No hago dobletes, los que tenía que hacer ya los hice en 26 años de los 29 que llevo en el Cuerpo. Ahora me he ganado el "descanso" que muchísimos otros tienen llevando 3 días con pasado mañana en el Cuerpo.
3º y último, me da la impresión de que nos quejamos de todo, hacer 2 dobletes por semana lo veo normal.
Me la pela lo que me digas algunos pero también se que otros piensan como yo.
La única manera de que respeten las 11 horas de descanso entre servicios es con jornada de 12 horas, aunque hay que reconocer que para determinadas unidades puede que no sea lo más adecuado. Con el número de efectivos existente es imposible en la mayoría de sitios jornadas de ocho horas y descansos entre ellas de once.
Eso de las doce horas, en mi opinión es una animalada.La única manera de que respeten las 11 horas de descanso entre servicios es con jornada de 12 horas, aunque hay que reconocer que para determinadas unidades puede que no sea lo más adecuado. Con el número de efectivos existente es imposible en la mayoría de sitios jornadas de ocho horas y descansos entre ellas de once.
Y creo que la única manera de que nos respeten las 11 horas de descanso, es que nos implanten el turno MMTTNNLLLL, osea lo que propone Augc.
Wanchope, yo las hago y estoy contento, pero esto es como todo, para gustos los colores; eso sí, entre hacer un solo doblete y el turno que propones yo lo tendría claro, no quiero dobletes ni en pintura, y de tripletes ya ni te hablo.
Si en eso estamos de acuerdo. Yo si no me dejan hacer tripletes, tampoco me interesa hacer dobletes. Esa es la cuestión. ¿Que saco yo con hacer dobletes?... NADA. Con los tripletes tenia una cadencia que ahora no tengo.
Marcadores