Ya te digo y ademas no nos quejábamos mucho porque por lo menos teníamos una cadencia en el servicio y podías hacer planes.
Salu2.
A mi me gustaban, cuando pase al núcleo después de un puesto me gusto esa cadencia por planificar un poco, machacado pero con previsiones.
Salu2.
Si tú ves normal hacer 2 dobletes semanales, a los que tienes que añadir dos ds, es decir, si ves normal pasarte la vida haciendo dobletes, es porque no los haces. Si los hicieras no dirías lo mismo. Y no vayas de veterano por llevar tantos años y creer que te has ganado el no hacerlos. Hay gente que lleva más años que tú (siii,aunque te pienses que creaste la Guardia Civil) y sigue doblando. Pero vamos que seguro que si nos diesen un latigazo diario, dirías que tampoco es para tanto, que nos quejamos de vicio. Tengo la sana costumbre de no discutir con gente como tú.1º No estoy de broma
2º No hago dobletes, los que tenía que hacer ya los hice en 26 años de los 29 que llevo en el Cuerpo. Ahora me he ganado el "descanso" que muchísimos otros tienen llevando 3 días con pasado mañana en el Cuerpo.
3º y último, me da la impresión de que nos quejamos de todo, hacer 2 dobletes por semana lo veo normal.
Me la pela lo que me digas algunos pero también se que otros piensan como yo.
La única manera de que respeten las 11 horas de descanso entre servicios es con jornada de 12 horas, aunque hay que reconocer que para determinadas unidades puede que no sea lo más adecuado. Con el número de efectivos existente es imposible en la mayoría de sitios jornadas de ocho horas y descansos entre ellas de once.
Eso de las doce horas, en mi opinión es una animalada.La única manera de que respeten las 11 horas de descanso entre servicios es con jornada de 12 horas, aunque hay que reconocer que para determinadas unidades puede que no sea lo más adecuado. Con el número de efectivos existente es imposible en la mayoría de sitios jornadas de ocho horas y descansos entre ellas de once.
Y creo que la única manera de que nos respeten las 11 horas de descanso, es que nos implanten el turno MMTTNNLLLL, osea lo que propone Augc.
Wanchope, yo las hago y estoy contento, pero esto es como todo, para gustos los colores; eso sí, entre hacer un solo doblete y el turno que propones yo lo tendría claro, no quiero dobletes ni en pintura, y de tripletes ya ni te hablo.
En mi unidad hacemos tarde 14-22, mañana 9-14 y noche 22/6 pero lo mejor es que solemos tener saliente mañana. Al final esto revienta por algún lado.
Si en eso estamos de acuerdo. Yo si no me dejan hacer tripletes, tampoco me interesa hacer dobletes. Esa es la cuestión. ¿Que saco yo con hacer dobletes?... NADA. Con los tripletes tenia una cadencia que ahora no tengo.
T T M M N N S L L L L L
Tueno acordado para CNP en Andalucia Oriental, como nosotros, lo mismito
Todo depende de cómo estén las unidades de gente. En las unidades que están bien de personal ha mejorado la cosa. Pero en las unidaddes que falta personal, que son la mayoría, se vive peor que antes. A pesar de que tenemos mas libres, los turnos don insoportables. El M/NN es mas duro que el triplete, se cambia una tarde por otra noche. Y para colmo muchas veces despues del saliente te meten otra mañana o otro doblete: M/NNSM, o M/NNSM/N. Esto es de locos!!que hagan algo ya!!
Marcadores