Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Cuando se acáabran los malditos dobletes es increíble estoy harto de hacer dobletes a punta pala van a acabar con nuestra salud
    Y eso que ya "no hacemos" tripletes. Yo trabajé a "turnos" cuando entré en el cuerpo hace ya unos añitos. Hacíamos triplete,saliente,libre,triplete,saliente....y así siempre

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Y eso que ya "no hacemos" tripletes. Yo trabajé a "turnos" cuando entré en el cuerpo hace ya unos añitos. Hacíamos triplete,saliente,libre,triplete,saliente....y así siempre
    Y en no pocas ocasiones "a petición de parte"; una vez intenté quitar los tripletes en un Núcleo que estuve destinado (hace 10 años), y casi me comen.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Y en no pocas ocasiones "a petición de parte"; una vez intenté quitar los tripletes en un Núcleo que estuve destinado (hace 10 años), y casi me comen.
    A mi me gustaban, cuando pase al núcleo después de un puesto me gusto esa cadencia por planificar un poco, machacado pero con previsiones.
    Salu2.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Ya te digo y ademas no nos quejábamos mucho porque por lo menos teníamos una cadencia en el servicio y podías hacer planes.
    Salu2.

Marcadores