Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Yo vivo mejor que cuando hacíamos tripletes, y el resto de mis compañeros lo mismo, hasta recalcitrantes defensores de los tripletes al final opinan que estamos mejor ahora.
    Los tripletes son un engendro revienta saludes.-
    Igual tu tienes suerte, y te hacen un cuadrante como es debido, porque el que maneja el lápiz en tu unidad, es una persona como dios manda, o quizas te ocurre lo contrario, y es que antes el jefe que tenias era tan cabron, que ahora la OG no le permite serlo igual.
    Pero en mi caso sigo haciendo dobletes como un campeón, por lo tanto me han jodido la vida porque no tengo una cadencia que sí tenía antes con el triplete. ¿Que mas da hacer tripletes a cambio de tener una cadencia, si ahora resulta que no se lo que tengo el mes que viene y me meten dobletes de TM o de MN?... Yo estoy peor que antes.
    Y dentro de lo malo, no soy de los que peor están, pues conozco puestos donde siguen haciendo tripletes, pero que son legales, porque si te meten un TMN, y si la mañana es de 6 a 11, ya te estas comiendo la misma mierda que tenias antes, pero sin ningún beneficio. ¿O acaso tiene algún beneficio acabar un servicio a las 11 de la mañana y luego tener noche?... ¿Tiene algún beneficio hacer en un mes mas de un servicio de 5 horas?... Te están comiendo días libres por la cara.

Yo entiendo y respeto al que no quiere tripletes, pero no a cambio de la porquería que me estoy comiendo ahora, porque si no se pueden hacer tripletes, pues tampoco quiero hacer dobletes, porque para mi no tienen ningún beneficio. Si hay que descansar 11 horas entre servicios, pues que lo cumplan de una puñetera vez.
    Última edición por wanchope; 07/03/2016 a las 21:13

Marcadores