Es cierto que el M/N,N es mas duro que el T,M/N pero también lo hacemos bastante veces menos,osea que prefiero el primero mil millones de veces en mi caso y mi medico creo que piensa lo mismo.
yo estoy mucho peor que antes pero a niveles que no creía. me quitan el triplete y me ponen el MNN que es peor y encima uno detrás de otro y demás barbaridades, cadencias con dobletes de 8 o 9 días seguidos sin librar, mal mal mal.
mejoras para la salud una mierda, esto es asqueroso, soy un tío que odia la oficina y le encanta la calle y me estoy ya planteando que el primer agujero que vea me meto en el precisamente por que no aguanto los turnos que me ponen.
Es cierto que el M/N,N es mas duro que el T,M/N pero también lo hacemos bastante veces menos,osea que prefiero el primero mil millones de veces en mi caso y mi medico creo que piensa lo mismo.
Las "interpretaciones" de la normativa impuesta por Europa, son, una vez más retorcidas para que, algo pensado en principio para dotar de una mayor calidad de vida y conciliación, acabe convirtiéndose en turnos infernales de 8, 9 ó 10 días seguidos de trabajo, dobletes de noche con entrantes de mañana y "revientaguardias" parecidos...Dénle uds. gracias, una vez más, al Sindicato del Mando, que tan eficientemente, estrangula y machaca a los curritos de esta empresa...
"...por tí cultivan la tierra..."
Lo que esta autorizado por la DG es que debe predominar el descanso de 11 h que de 8 h, pero claro al contarse los descansos diarios previo al DS siempre predomina 11 h, así que de esta forma entre los servicios de diario hay bastantes dobletes
.
Lo que no se si esta interpretación injusta a mi criterio esta recurrida.
después de un mañana-noche me da igual que me pongas 11 horas de descanso, estoy machacado y tras la nueva noche voy a estar más machacado aún. si a eso le sumas que te meten otro MNN pues ya imagínate. en serio, me alegro por los compañeros que estén mejor en su unidad por que en la mía estamos todos peor que con tripletes. de verdad, me gustaría saber lo que es echar una noche de trabajo sin venir de una mañana o de un MN el día de antes, debe ser una maravilla lo que están disfrutando los maderos.Lo que esta autorizado por la DG es que debe predominar el descanso de 11 h que de 8 h, pero claro al contarse los descansos diarios previo al DS siempre predomina 11 h, así que de esta forma entre los servicios de diario hay bastantes dobletes
.
¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
¿¿ En el mismo sitio que dice que es LEGAL los dobletes ??..
A ver si sabemos comprender lo que leemos y luego aconsejamos...
Ahora no me salgas con las INTERPRETACIONES de algún iluminado de bastón y sable, que al parecer las asociaciones lo tienen recurrido por lo contencioso ... ja ja ja ja ja ja
La O.G. te dice bien clarito que los descansos entre servicios serán de ser de 11 horas CON CARÁCTER GENERAL (( por lo cual, NO SE PUEDEN TAMPOCO HACER DOBLETES ! ! ! )) PERO en base a que un iluminado ha dicho que como es con CARÁCTER GENERAL, pues él interpreta que no es obligatorio que exista siempre las 11 horas..
ESO ES TODO,,, En ningún sitio de la O.G. pone que sean legales o ilegales los dobletes o tripletes,,, Es más, NI SIQUIERA EXISTEN ESAS DEFINICIONES COMO TAL....
Saludos y a leer...
Estará autorizado por la DG, PERO NO ES LEGAL en concordancia con la O.G.Lo que esta autorizado por la DG es que debe predominar el descanso de 11 h que de 8 h, pero claro al contarse los descansos diarios previo al DS siempre predomina 11 h, así que de esta forma entre los servicios de diario hay bastantes dobletes
.
Los de la DG pueden decir misa, pero lo legal es lo legal y punto.. Allí, en aquellos despachos con mobiliario de la guerra civil, se sigue pensando que lo que ellos digan es lo que se tiene que hacer y punto y sino, pregunta cuando se reúnen los consejos de trabajo... A ver si tiene alguno huevos de estar sentado cuando aparece el de los bastones...Con esto te lo digo todo...
Y te digo que de momento NO HAY NADA DE NADA RECURRIDO POR PARTE DE NADIE QUE COBRA CUOTAS A SUS ASOCIADOS... ¿¿ cappicci ??..
Algunos están muy cansados defendiendo a sus asociados y necesitan descansar con las horas sindicales conseguidas... Están en su derecho, claro...
. . .
Menos mal que estas tu para aclararnos todo; ya que los demás somos idiotas porque no sabemos leer, y al igual que tu nos estamos comiendo los dobletes como campeones, y a muchos, después de haber echado una instancia para poder seguir con el triplete, nos han contestado que no se puede.¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
Ahora no me salgas con las INTERPRETACIONES de algún iluminado de bastón y sable, que al parecer las asociaciones lo tienen recurrido por lo contencioso ... ja ja ja ja ja ja
La O.G. te dice bien clarito que los descansos entre servicios serán de ser de 11 horas CON CARÁCTER GENERAL (( por lo cual, NO SE PUEDEN TAMPOCO HACER DOBLETES ! ! ! )) PERO en base a que un iluminado ha dicho que como es con CARÁCTER GENERAL, pues él interpreta que no es obligatorio que exista siempre las 11 horas..
ESO ES TODO,,, En ningún sitio de la O.G. pone que sean legales o ilegales los dobletes o tripletes,,, Es más, NI SIQUIERA EXISTEN ESAS DEFINICIONES COMO TAL....
Saludos y a leer...
Las interpretaciones que hagan los iluminados como tu dices, a mi me dan igual, porque esta mierda de OG, la estamos sufriendo en nuestras carnes, Y NO SE HACEN TRIPLETES. Así que no vengas aquí a iluminarnos tu.
Una cosa es lo que dice la O.G. y otra son las interpretaciones, y aplicaciones que se hacen de la misma. Así que me importa una mierda lo que diga la O.G. si luego nos la aplican como les da la gana.
Última edición por wanchope; 09/03/2016 a las 09:55
I fliping in colors with the people... Osea, que en ningún lado pone que es ilegal hacer tripletes?? A ver...Ya que dices de leer, lee y observarás como dice en la O.G. que con carácter general, habrá de haber 11 horas entre servicios, pero, que podrá haber 8, siempre y cuando, posteriormente al doblete, esas horas se compensen...por lo tanto NO se pueden hacer tripletes...puesto que después del doblete esas horas NO se compensan...en lo que por ejemplo, un doblete, saliente-mañana, si lo hace.¿¿ Donde dice que es ilegal hacer tripletes ??..
Saludos y a leer...
Por cierto, toda esta información la he obtenido a través de la lectura de la O.G.
Marcadores