Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Acaba a las 21 y empieza al día siguiente a las 8, 11 horas de descanso diario, habría que mirar el horario de inicio y finalizacion, si esta entre los permitidos

Supongo q los horarios no cubiertos en el turno del compañero se harán pues con las horas que queden sin cubrir , por ejemplo de 15 a 23 , y de 6 a 14.
    Con el turno previsto del compañero , se quedan con -2 horas en cada ciclo de 5 días , por lo tanto con -10 horas/mes

Los tripletes Se siguen haciendo, pero es una guarrería, tener triplete y en vez de de libres consecutivos, te ponen un saliente y entrante De mañana, y seguimos tragando señores...

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Las horas que nosotros no cubrimos las cubren otras unidades. Solo son 3 horas.

En mi unidad ya casi no se hacen, normalmente te pone. Tarde de 8h la mañana del día siguiente de 5h y la noche de 8h

Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    En mi unidad ya casi no se hacen, normalmente te pone. Tarde de 8h la mañana del día siguiente de 5h y la noche de 8h
    Claro...Y si te ponen un 14/22; 6/11 y 22/06... ¿A eso como lo llamas?... Porque si por lo menos la mañana te la ponen de 9/14, al menos duermes mas; pues de lo contrario es una mierda pinchada en un palo, y esto me consta que lo hacen en muchos puestos.

Picolandia...

Da pena, 1 pasito para adelante, tres para atras, asi bailamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores