Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Pues vaya, había oido que Cantabria no era dificil. Gracias y saludos.

  2. #12
    Cantabria está muy difícil Dekkers, quizás como Guardia en Prácticas no, es posible que salgan plazas para los puestos principales de la zona, pero eso solo sería para las prácticas y tendrías que quedar entre el primer tercio en cuanto a la nota de salida de la academia.
    Para el primer destino de profesional, los que están pasando ahora a profesionales están yendo (algunos como voluntarios otros como forzosos) a las zonas de Barcelona, Lérida, Gerona, Huesca, Teruel y Baleares.
    Si una vez siendo profesional, pides alguna de estas zonas en voluntario, lo más probable es que lo cojas.
    Yo estoy en Baleares como voluntario desde el año pasado.
    El honor es mi principal divisa

  3. #13
    Cantabria es un sitio que requiere cierta antigüedad, si no un preferente. Solo hay que ver la cantidad de gallegos, asturianos y leoneses que hay en la Guardia Civil.

  4. #14
    Imposible Pais Vasco primer destino?

  5. #15
    Yo creo que en la actualidad si.... Y bueno ya si kieres algún sitio bueno dentro del Pais Vasco ya ni con años de antigüedad

  6. #16
    Gracias por la información, veremos a ver. Lo primero entrar. Saludos.

  7. #17
    Tibu_18 que tal por Islas Baleares? Que zona?

  8. #18
    Pues yo estoy en Artà y la verdad que por aquí bastante bien. La única pu... para mi es que soy de Canarias e ir para allá me suponen dos aviones, pero si fuese de cualquier punto de la península no me lo pensaría entre España profunda de Huesca o Teruel y Baleares. EN MI OPINIÓN, cada uno tiene su opinión y su situación que es lo que marca al final las decisiones.
    El honor es mi principal divisa

  9. #19
    yo de verdad que no entiendo a los opositores actuales.....yo cuando entre ni me preocupaba del destino me preocupaba de aprobar y punto!!! que más os da a donde os manden??? o es que vais a renunciar a vuestro uniforme si os mandan a donde quereis??? es que de verdad no lo entiendo ya se os avisa que teneis que tener disponibilidad de movimiento en territorio nacional! sino ya sabeis opositar a policias locales o autonomicos.....

  10. #20
    Los opositores actuales quizas estemos mas entrados en años y con responsabilidades a cuestas. Creo que el informarse de los posibles caminos es algo logico. Saludos y gracias Tibu por contestar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores