Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Cita Iniciado por Dekkers13 Ver mensaje
    Los opositores actuales quizas estemos mas entrados en años y con responsabilidades a cuestas. Creo que el informarse de los posibles caminos es algo logico. Saludos y gracias Tibu por contestar
    La edad no cambia por mucho k pienses siempre acaba siendo la misma algo raro no? pero es así la edad media varia muy poco

  2. #22
    Toille, yo veo normal q se informen, e incluso q se hagan ilusiones. Yo la primera vez q pedí, me hacía ilusiones de q me tocase algún puesto de Las Palmas, sabiendo q era totalmente imposible, y a día de hoy sigo pidiendo cada vez q sale, y como ya he dicho, estoy a gusto en Baleares, pero tengo ganas de estar en mi tierra.
    Cuando yo pedí estaba convencido q iba a coger Huesca o Barcelona. Pedí 950 vacantes, al final caí en Baleares, pero mi cabeza estaba en Huesca y a todos mis amigos les decía q me tenían q ir a visitar a Huesca, etc etc. Pues si me hubiesen dicho q tenía posibilidad de q me tocase Baleares pues ya me hubiese hecho a la idea. Simplemente es eso ^^

    Un saludo chicos
    El honor es mi principal divisa

  3. #23
    Me presento.Soy opositor y este es mi segundo año que me presentaré.Llevo leyendo diariamente el foro desde hace más de un año y al leer a tibu_18 decir que es de canarias como yo (soy de una isla de la provincia de Las Palmas) no he podido resistirme a preguntar.¿Cómo está la situación para coger destino de prácticas en canarias o concretamente en una isla no capitalina? Un saludo y gracias.
    PD: He leído muchos post acerca de este tema,pero ninguno concretamente sobre estos destinos.

  4. #24
    Los destinos de prácticas sino me equivoco son complicados de saber ya que no ocupan puesto de guardia ya que son eventuales.......

  5. #25
    Sí,lo sé.Lo preguntaba por saber si había alguna manera de saber las plazas que suelen ofertar (si las ofertan) para canarias específicas para los guardias en prácticas.

  6. #26
    Te puedo decir que lo que ha salido estos últimos dos años para Canarias son MUCHAS plazas en prácticas. Sin embargo en la mía, hace 3 años, no salió ninguna, aunque también es verdad que la "política" de las prácticas cambio justo en la siguiente, y se supone q ahora siempre serán en puestos principales o puestos ordinarios grandes.

    Ya para el destino de profesional sí que está bastante jodido, yo espero que en tres años yo pueda estar para allá, y eso contando con que sigan entrando en miles a la academia y se regenere esto un poco jeje
    El honor es mi principal divisa

  7. #27
    Gracias por la respuesta.Ahora toca centrarse en la oposición y ya luego se verá las posibles opciones .Pues mucha suerte y espero que puedas conseguir destino en LPGC.

  8. #28
    Está claro, tú dale duro que todo lo que se pasa en esta empresa al final son experiencias, buscarte la vida allá donde vayas, conocer España y conocer mucha gente. Ya habrá tiempo de volver jeje un saludo y mucha suerte
    El honor es mi principal divisa

  9. #29
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    ajjajajaja leete el foro un poco...y te daras cuenta que Málaga igual no la pisas en 10 añops desde k te haces profesional
    Tienes que estar como 15 años para optar por un puesto en Málaga.
    Al final haces vida en otro sitio, sino te puedes amargar en esa espera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores