Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Es que cada uno interpreta lo que dicen los políticos dependiendo de la "cuerda" de cada cual.
    Estamos ante una tirantez política tal que decir que hoy hace sol, muchos lo interpretan de que va a haber una guerra....................
    toda la razón del mundo compañero , dudo que Delgado diga ahora en twiter que ganamos mucho cuando siempre ha dicho lo contrario y encima le han expedientado por ello . Yo entiendo que dice otra cosa pero creo que tenia que haber sido mas claro exponiéndolo , como se nota que ya es político y como todos independientemente del color que tengan no ponen las cosas claras y meridianas para que las entendamos todos y no de pie a varias interpretaciones.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    https://twitter.com/JA_DelgadoRamos/...31848479404035

Archivo adjunto 1700

¿Le habrá escocido al Sr. Delgado la plataforma #NsMenos?
    Todo esto viene como siempre por envidias entre asociaciones, Delgado ni su ex asociación AUGC no apoyan el NsMenos.-
    Yo nunca votare a Podemos ni a delgado, pero este post es con algun fin, Foxdemox pon lo que indican los representantes de las asociaciones que firman ahora el Ns<menos, hace unos 3 meses cuando la manifestación realizada por AUGC.
    Estuvieron de acuerdo con los cambios a peor realizados por los generales. Pongalos ya que si los pongo yo me daran palos .....

Añadir que el twiter de Delgado me parece repulsivo y pronto ha olvidado de donde viene, y repito nunca votare a esta gentuza, aunque parezca que antes le he defendido.

[QUOTE=Alcibiades;489339]Aquí Juan Antonio dando la cara:

https://www.youtube.com/watch?v=avoRdTUSMvM

Si fuese del PP o C's estaríais descorchando botellas de champán. Te puede gustar o no Podemos, pero en el tiempo que llevan están dando la cara mucho más por nosotros, que los políticos de los partidos tradicionales.

Menos pecho henchido y más medios.

Tampoco nos engañemos Podemos no ha hecho nada por nosotros o no más que UPD o Cs...(obviamente tampoco hubieran podido porque no tienen el poder para decidir).

Lo que si se aprecia en determinados (aislados pero significativos) comentarios como el del asesor para el Congreso el señor Hurtado "la GC y el ejército es una fuerza de ocupacion en el País Vasco", Ada colau (desde su condicion de alcaldesa dejándose llevar por sus fobias contra el ejército), monedero (graciosa frase sobre el futuro de jardinería de los guardias de la corona) iglesias (y su apoyo a otegui o equiparando una y otra situacion en euskadi) o las ya multiples descalificaciones a nuestras actuaciones en desahucios, manifestaciones...donde se nos ha criminalizado en ya muchas ocasiones ... Se puede apreciar cierto tufillo nada conciliador con nuestra naturaleza y funciones.

[QUOTE=Alcibiades;489339]Aquí Juan Antonio dando la cara:

https://www.youtube.com/watch?v=avoRdTUSMvM

Si fuese del PP o C's estaríais descorchando botellas de champán. Te puede gustar o no Podemos, pero en el tiempo que llevan están dando la cara mucho más por nosotros, que los políticos de los partidos tradicionales.

Menos pecho henchido y más medios.

Tampoco nos engañemos Podemos no ha hecho nada por nosotros o no más que UPD o Cs...(obviamente tampoco hubieran podido porque no tienen el poder para decidir).

Lo que si se aprecia en determinados (aislados pero significativos) comentarios como el del asesor para el Congreso el señor Hurtado "la GC y el ejército es una fuerza de ocupacion en el País Vasco", Ada colau (desde su condicion de alcaldesa dejándose llevar por sus fobias contra el ejército), monedero (graciosa frase sobre el futuro de jardinería de los guardias de la corona) iglesias (y su apoyo a otegui o equiparando una y otra situacion en euskadi) o las ya multiples descalificaciones a nuestras actuaciones en desahucios, manifestaciones...donde se nos ha criminalizado en ya muchas ocasiones ... Se puede apreciar cierto tufillo nada conciliador con nuestra naturaleza y funciones.

Dicho esto, también es justo reconocer que aparte de sus filias y fobias personales, muchas de sus declaraciones están encaminadas a contentar a las plazas fuertes de su electorado que son Cataluña, país vasco, C. Valenciana y Galicia.

Podemos, Podemos, Podemos..... a mí hasta la fecha ni me han dado ni me han quitado nada. En cambio con otros no puedo decir lo mismo. Hace tiempo dije en otro hilo que las palabras se les lleva el viento y yo ya estoy en una fase que solamente valoro y creo en los hechos con lo cual mi confianza o respaldo hacia cualquier formación política a dia de hoy es cero en cuanto a depositar su papaleta en la urna. Si me dejo llevar por las palabras, esas que se las lleva el viento, un día puedo aplaudir un discurso Pepero, y al siguiente otro de los sociatas o de Cs. Y hasta de Podemos u otras formaciones. Y al siguiente horrorizarme con cualquier barbaridad que digan. El problema es que no me los creo. Sobre Delgado habrá que darle cierto recorrido en cuanto a su papel en la política para ver hacia donde avanza. De momento para mí, ya es otro político más con todo lo que eso conlleva y lo del beneficio de la duda siempre es en negativo.

Los de #NsMenos no les vi decirle nada al director que ha hecho de la intranet su material propagandistico y demas mamonadas, cuando dijo estas palabritas.

http://ctxt.es/es/20150722/Politica/...UGC-España.htm

No me gustan los post con origen politico y este lo es, tiene huevos que al que se ha comido mas correctivos en esta empresa se le señale con el dedo, quiero ver algun corregido de otras asociaciones, aunque puedo esperar sentado, al que se deje engañar que se engañe, yo ya soy un señor con mis conocimientos bien colocados.

Y como dice vuestro director en funciones, "si quereis cobrar como un mosso, erzainza etc ya sabeis donde teneis que opositar"

Fuerza AUGC siempre.

Este señor ni me ha representado, ni me representa, ni me representará. Un colega de los Oteguis?, pero es que nos estamos volviendo idiotas o qué?, quién es para venir aquí con su rollo y verborrea política, que si digo esto pero quiero decir lo otro, coñ. que ya tenemos canas en los webs, por favor. Anda Diputado cuéntale tus películas al general y déjanos en paz.

A mi otegui me la pela. Me representa la gente que convoca manifestaciones para pedir mis derechos, me representan los que salen en los medios denunciando las penurias que me rodean, simplemente sé que sin coproper en su dia y hoy augc seriamos una division del ejercito. Entiendo que tus espectativas sean distintas y se asocies a lo que quieras, pero respeta a la mayor asociacion del cuerpo, no te digo nada mas, solo respetala. Y este señor ha sido un luchador en su cargo en AUGC, ahora es un politico, ahora actuara como un politico, pero AUGC seguira ahi y haciendo lo mismo. Luchar

Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
    Última edición por serafin; 10/03/2016 a las 19:45

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
    Esto es lo que opina Delgado:

http://www.augc.org/news/2016/3/9/au...iles-y-policas

P.D.: Cuando quieras hablamos de las verdades del barquero...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores