Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
    Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Esto es lo que opina Delgado:

http://www.augc.org/news/2016/3/9/au...iles-y-policas

P.D.: Cuando quieras hablamos de las verdades del barquero...
    Ahí no habla de las declaraciones de sus colegas podemitas.
    Totalmente de acuerdo Serafín.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
    Serafín, ¿qué es un guardia civil de verdad?

¿Hay diferentes tarjetas de identidad profesional? ¿Rojas y azules?

ARANO
    Guest
    Llama poderosamente la atención que la gran mayoría de los que defienden a Podemos y por ende al Sr. Delgado (ex-coincidente laboral), lleven poco tiempo en esta página.

Un recordatorio de las palabras del Jefe, Pablo Iglesias, del Sr. Delgado, que de momento no ha desmentido: """La realidad es asumir que a hostias, perdemos, que perdemos si nos vienen a desalojar los guardias civiles, y que si vienen finalmente los fachas cogeremos sillas y nos enfrentaremos con ellos, pero al final iremos a un cuartel de la Guardia Civil o a un juzgado burgués a presentar una denuncia porque la política es así""

Lamento y me duele el alma que aquellos que se dicen compañeros, que han vestido un uniforme,que lo visten, y me da igual, si el el ex-general, estén en un batiburrillo de siglas, que entre otras muchas cosas, defiende y justifican el terrorismo. SOY VÍCTIMA DE ESOS ASESINOS y de quienes de una u otra forma, quieren, pretenden y están consiguiendo escribir la historia a su manera, sin que y, repito, ninguno de estos "coincidentes laborales", haya dicho una palabra en contrario.

¿El tema del Post?, es el mismo, son palabras totalmente fuera de lugar, para alguien que por algunos es alabado como el defensor de los derechos de los Guardias Civiles
    .

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.
    Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor
    Vamos a ver que esta claro que esa gentuza la cuál simpatizan habría que hacerles pagar por todo, más por los compañeros caídos y el dolor que dejaron a sus familias. Creo que por manifestar un interés concreto por mejorar laboralmente, dado que es imposible con los que conocemos, pues abramos la posibilidad de tener alguna opción con Pepito Pérez o Perico de los Palotes, es decir si cada vez que alguno comentamos mirar mas allá del panorama actual, parece que alguno quiere dar la sensación que parecemos otro tipo de Guardias que no encaja en el puzzle arcaico.

Parecéis los portavoces de Delgado, que se defienda él y diga qué piensa de todas las declaraciones que hacen sus colegas. Qué intereses defiende?, los suyos?. Que le aproveche el sueldo de Diputado y por favor que no hable en nuestro nombre en el Congreso. Si duerme tranquilo con todo lo que está escuchando no creo que sea de fiar. Son cuatro coincidentes los que le han votado, por mi os podéis ir todos con él a reir sus gracias y las de Pablo. Me cag. en todo, con todos los compañeros, niños y personas que han muerto. Me dan ganas de vomitar cada vez leo o escucho a todos estos. Hacía mucho tiempo que no había tanta crispación y enfrentamiento entre los españoles, todo es debido a ellos, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Que yo vea a unos compañeros salir de servicio y al rato me digan que les han volado el Nissan y ahora tenga que aguantar a toda esta gente, es que me desconpongo. Prefiero que no me suban el sueldo antes de verlos por ningún lado.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Esto es lo que opina Delgado:

http://www.augc.org/news/2016/3/9/au...iles-y-policas

P.D.: Cuando quieras hablamos de las verdades del barquero...
    Esa propaganda es parecida a la de la Coca Cola o la del Cola Cao,que son de la misma casa, a mi no me vale que eso salga en la revista de una asociación, que me trasladen el escrito de interpelación que se presenta en el Registro de Entrada de las Cortes, y después se publica en el Boletín de las mismas para debate, que yo he visto muchos y he contestado más de dos. O me quieren hacer creer que eso no es "Material fungible" y que se pide una vez al año?. Ahora espero a los socios de la Asociaición que lo ha publicado, para que me lo expliquen, claro.

Muy bien todo, si señor. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, verdad? Pues no. Ya está bien. No todas las opiniones pueden ser respetadas. Y si opino que se respete la ablación de una niña porque es tradición? Y si opino que se arroje una cabra por el campanario de una iglesia? Y si opino que hay que respetar las opiniones de un partido antisistema, como es podemos ( no me invento yo que lo sea, ellos solos son los que quedan retratados y lo asumen),amigo del ETARRA Otegui? Seguís creyendo que todas las opiniones son respetables? A veces, culpable es también el que calla, porque el que calla otorga. Que ha presentado una proposición no de ley para que nos den chalecos? Muy bien, ya ha lavado su imagen... No?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores