Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.
Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor