Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor
Vamos a ver que esta claro que esa gentuza la cuál simpatizan habría que hacerles pagar por todo, más por los compañeros caídos y el dolor que dejaron a sus familias. Creo que por manifestar un interés concreto por mejorar laboralmente, dado que es imposible con los que conocemos, pues abramos la posibilidad de tener alguna opción con Pepito Pérez o Perico de los Palotes, es decir si cada vez que alguno comentamos mirar mas allá del panorama actual, parece que alguno quiere dar la sensación que parecemos otro tipo de Guardias que no encaja en el puzzle arcaico.